Saltar al contenido

😊 AMIGOS En Free Fire 👾: Cómo Agregar, Jugar, Eliminar y Más

los amigos en Free Fire

👾 Sobre Los Amigos En Free Fire

En Free Fire es posible jugar en modo multijugador. Para jugar Free Fire con amigos es necesario enviarles una invitación. Tus amigos deben aceptarla. Posteriormente, deberán seleccionar en el juego el modo multijugador, donde se desplegarán tres opciones: Solo, Dúo y Squad.

De tal manera, este juego, que comprende un amplio número de jugadores en el campo, permite que se enfrenten bien sea de forma individual o en equipo.

🔥 Cómo Jugar Free Fire Con Amigos

Para jugar Free Fire con amigos, debes seleccionar cualquiera de las dos modalidades multijugador disponibles: Duo o Squad. Al seleccionar cualquiera, aparecerá el menú lateral de “Amigos”. Debes pulsar el botón + para enviar la invitación de partida. Solo queda esperar que tu amigo o amigos la acepten para iniciar la emocionante partida juntos.

🔥 Cómo Agregar Amigos En Free Fire

Existen dos opciones para añadir amigos a tu cuenta Free Fire. La primera es desde el lobby. Debes seleccionar en la esquina superior derecha la opción “invite”. Al desplegarse el menú, deberás pulsar el botón “Add Friends”. Seguidamente, aparecerá una ventana con el listado de jugadores Free Fire. Puedes añadirlos como amigos al pulsar el signo + ubicado a la derecha de cada jugador.

También existe la opción de añadir amigos determinados, para ello ve a la parte inferior y teclea su nombre en el buscador. De igual manera, debes pulsar el signo “+” para enviarles la respectiva invitación, y deberás esperar que la acepten.

Una vez los jugadores hayan aceptado tu invitación, aparecerán sus nombres en la lista de contactos, tanto en la pestaña “Game Friends” como en el menú del lobby.

🔥 Cómo Eliminar Amigos De Free Fire

Quizá alguna vez te hayas preguntado cómo eliminar amigos de Free Fire. Generalmente, intentamos entrando a su perfil, pero allí no existe la opción de eliminarlo. La acción puede realizarse de la siguiente manera:

Para eliminar amigos de Free Fire, es necesario ingresar a la opción ubicada al lado derecho de la pantalla, un ícono de usuario. Encontrarás la opción de agregar jugadores, pero es en la sección de Amigos donde podrás eliminarlos.

Al seleccionarlo, debes confirmar la eliminación del jugador. Si bien, tu cuenta está vinculada a Facebook, tu amigo será eliminado de la lista de amigos de Free Fire, no de la red social.

Además, existe la opción de bloquear amigos de Free Fire si así lo deseas. Para ello, debes seleccionar la opción Amigos, elegir la pestaña jugadores conocidos y presionar X sobre el jugador que se desea bloquear. De esta manera, podrás acceder a su perfil, donde debes elegir los tres puntos suspensivos (…) y marcar la opción Bloquear.

🔥 Cómo Invitar Amigos En Free Fire

Para invitar amigos en Free Fire debes seleccionar el icono de “Amigos”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Seguidamente, aparecerá una lista con los nombres de tus amigos, con cuatro secciones: Amigos del juego, Amigos de Plataforma, Añadir y Siguiendo.

Debes seleccionar la opción “Invita a tus amigos a regresar”. Allí se especifica cuantas veces puedes enviar invitaciones a los jugadores y cuáles serán las recompensas que recibirás si cada uno de ellos acepta tu invitación.

Existen dos formas de invitar amigos en Free Fire. Cuando ambos jugadores han ingresado al juego a través de su cuenta en Facebook, solo es necesario ir a la sección “añadir amigos” para agregarlo.

En cambio, si uno o ninguno ha entrado por Facebook, la opción de agregarlo será a través del botón “añadir”, para lo cual se debe escribir el apodo del jugador sin errores. Al tenerlo agregado, es posible enviar la invitación a la partida y empezar la aventura del juego.

🔥 No Puedo Jugar Free Fire Con Mis Amigos

El no poder jugar Free Fire con mis amigos puede suceder por diferentes razones. Muchas veces el inconveniente se resuelve con reiniciar el juego, o borrando los datos y caché de la aplicación en el celular.

Si se ejecutan estos procedimientos y el problema persiste, revisa que la región en la que te encuentras sea la correcta en la pantalla de inicio de sesión. De lo contrario, lo recomendable es contactar asistencia técnica de la aplicación para que verifiquen el problema a fondo.

🎮 Conclusión

Hasta un total de cuatro jugadores pueden conformar una escuadra en Free Fire, a través de la opción Squad de la modalidad multijugador.

Una vez aceptadas las invitaciones de partida por cada uno de los jugadores, el líder del equipo goza de la posibilidad de decidir qué modo y mapa jugarán. Además, como integrantes del escuadrón pueden interactuar entre sí a través de la función de voz incorporada que posee Free Fire.