Saltar al contenido

🤩 HERRAMIENTA para LLAMAR A 1 VIEJO AMIGO en Free Fire 🎁

PÁGINA para INVITAR A UN VIEJO AMIGO en Free Fire ⭐ ¡SIN AMIGOS!

☎️ INVITAR VIEJO AMIGO FREE FIRE 👽

💪 ¡Comparte TU ID! 👇

Solicitan Tu Ayuda ✨

💎 Recompensas Por Invitar Amigos Viejos En FF

En este evento de Garena ganan recompensas tanto la persona que invita, como la persona que es invitada. Supone un «win/win» bastante efectivo. Enseguida te mencionamos las recompensas más interesantes.

🎁 Recompensas Que Tú Obtendrás

recompensas por reinvitar a tus amigos ff

Las recompensas de volver a llamar a un amigo viejo van desde tickets 🎫 de la Lucky Royale de armas y diamante, hasta 📦 cajas de armas, cajas de loot, y skins 🦸. A veces también serás premiado con oro.

Recuerda que el nivel de premios que recibirás depende estrictamente de la cantidad de jugadores que invites (las recompensas máximas se obtienen con entre 5 y 7 invitaciones exitosas).

🎁 Recompensas Que Obtendrá La Persona Invitada

recompensas por volver a ingresar a free fire

La persona que es invitada devuelta recibirá como recompensas un par de banners de «veterano» (por volver a acceder a su cuenta), una cantidad x de oro, algunos tickets y skins temporales (por días normalmente, pero en algunas ocasiones solo por horas).

🤩 Invitar Viejos Amigos De Free Fire Sin Amigos

¿Cómo invitar viejos amigos de Free Fire sin tener amigos? ¡Muy fácil! Aquí te explicamos.

Si no tienes amigos viejos para invitar pero aún así quieres participar en el evento de Garena, simplemente utiliza nuestra herramienta, la cual diseñamos para intercambiar invitaciones con otros jugadores de Free Fire.

🙏 Página Para Invitar Amigos Viejos – ¿Cómo Funciona?

Esta herramienta para invitar 1 viejo amigo te permitirá compartir tu ID ante los visitantes de nuestra página, quienes al igual que tú también buscan de ayuda.

💖 Cómo Ayudar y Ser Ayudado Con Las Invitaciones

Para asegurar  implemente sigue los siguientes pasos:

  • Escribe tu ID en el campo correspondiente que encuentras comenzando esta página
  • Selecciona la región en la que juegas, y para finalizar le das en el botón amarillo de «Pedir Ayuda».
  • ¡Listo! Ya tu ID se encontrará en la lista de solicitudes de ayuda.

🚨 ¡Recomendaciones Importantes!

Una vez hayas enviado tu ID y hayas sido listado en el sistema de intercambio de invitaciones, asegúrate de ayudar a uno o dos jugadores como tú (haciendo clic en el link de «Ayudar»). De esta manera, se cumplirá el propósito para el cual fue creada esta herramienta, que es intercambiar ayudas exitosamente.

Ten presente que esta herramienta de invitaciones para Free Fire te limita los envíos de ID por 2 horas. Por este motivo, si intentas reenviar tu ID en un tiempo menor a las 2 horas, es posible que veas un mensaje de error pidiéndote esperar un poco antes de volver a participar.