Saltar al contenido

🎭 Cómo Cambiar El Nombre En Free Fire 🔄

Cómo Cambiar El Nombre En Free Fire

😄 Cómo Cambiarse El Nombre En Free Fire

Free Fire te permite cambiar el nickname de manera sencilla y rápida, pues ellos comprenden que no siempre vas a querer tener el mismo.

Para cambiarte el nombre es necesario que sigas los siguientes pasos:

  1. Haz click sobre tu foto de perfil, que está ubicada en la parte superior izquierda.
  2. Ahora, selecciona el símbolo de editar, que se encuentra localizado debajo de tu foto de perfil.
  3. Enseguida te aparecerá tu apodo actual y luego la opción de colocar uno nuevo. Elige el nickname que desees y recuerda que no puede superar los 12 caracteres.
  4. Por último, realiza el pago de 800 diamantes.

✅ Cómo Cambiar De Nombre En Free Fire Sin Diamantes

Lamentablemente será muy complicado que logres cambiar tu nombre sin utilizar diamantes, ya que las únicas opciones solo están disponibles en ciertos momentos.

La mejor forma de cambiar tu nickname sin diamantes es esperando a que Garena regale tarjetas de cambio en algún evento especial. Asimismo, también puedes optar por intentar ganar torneos que dan tarjetas de regalo como recompensa.

✅ Cambiar Nombre Free Fire Con 99 Diamantes

La única manera de cambiarte el nickname por 99 diamantes es comprando una tarjeta de cambio de nombre. Desafortunadamente, solo se encuentran disponibles en ciertos momentos de la temporada.

✔️ Tarjeta De Cambio De Nombre – Para Qué Sirve y Cómo Se Consigue

Las tarjetas de cambio de nombre te servirán para cambiar tu apodo por un precio de 99 diamantes. Sin embargo, el punto negativo es que no siempre se encuentran disponibles.

Podrás conseguir tarjetas de cambio durante los eventos especiales, que se suelen llevar a cabo al final e inicio de las temporadas.

En caso de que no tengas diamantes, también puedes obtenerlas de manera gratuita, ya sea esperando que las regalen o ganando torneos especiales.

✅ Cómo Cambiar El Nombre En Free Fire Gratis

Es posible pero solamente durante algunas épocas especiales, por ejemplo en el reinicio de cada temporada cuando el mismo juego regala tarjetas de cambio de nickname gratis. Debes estar por ello muy pendiente en dichas fechas, en el inicio y en el comienzo de cada temporada.

📱 Aplicación Para Cambiar El Nombre En FF

Aplicaciones como tal para hacer un cambio de nickname no hay, pero sí las hay para sugerirte algunos nicknames geniales. Las siguientes 3 apps son de las más populares en este sentido son:

  1. https://play.google.com/store/apps/details?id=free.fire.nick.names.creator
  2. https://play.google.com/store/apps/details?id=nickname.generator.free
  3. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtlab.namegenerator