Saltar al contenido

🎮 CUSTOM HUD Para Free Fire ⚙️: 2, 3 y 4 Dedos ➤ Varias CONFIGURACIONES

🎮 ¿Qué Es El Custom Hud En Free Fire?

custom hud para jugar a 4 dedos en free fire

El Custom Hud es una función que te permite personalizar los botones de Free Fire. Es decir, podrás moverlos libremente y cambiar su tamaño y transparencia para gozar de una mejor experiencia de juego.

Existen diferentes configuraciones y cada una posee ventajas y desventajas. Por ello, cuando vayas a elegir un Custom Hud es esencial que analices tu estilo de juego, habilidad y dispositivo móvil.

🕹 Cómo Personalizar El Custom Hud

🕹

Para personalizar el Custom Hud es necesario que ingreses a la pantalla principal de Free Fire y luego pulses sobre el símbolo de ajustes, que se encuentra en la esquina superior derecha.

Después, busca el apartado de Controles y, seguidamente, selecciona Custom Hud, que está localizado en la parte inferior derecha.

Te aparecerá la pantalla y los botones que verás durante las partidas. Tendrás la opción de elegir en qué zona ubicarlos y, además, su tamaño y transparencia.

Lo ideal es que elijas un Custom Hud de acuerdo a tu dispositivo móvil y preferencias, puesto que, de esa forma, podrás mejorar tu rendimiento y, sobre todo, disfrutar más del juego.

👾 Configuraciones Para Diferentes Maneras De Jugar

A continuación te vamos a presentar diferentes configuraciones de custom hud dependiendo de tu forma de jugar.

👾

🔥 Custom Hud Para Levantar La Mira En iPhone y iPad

Levantar la mira es fundamental para que puedas realizar un mayor número de headshots y, en general, mejorar tu estilo de juego y ganar más rápido los enfrentamientos.

Por esa razón, a continuación te dejamos la mejor configuración para levantar la mira en dispositivos iOS:

👾

🔥 Custom Hud Para Jugar A 2 Dedos

Jugar a 2 dedos puede llegar a ser complicado si no eliges una buena configuración, ya que jugadores de 3 y 4 dedos tendrán algunas ventajas sobre ti.

Por esa razón, seguidamente te dejamos una guía de cómo personalizar tu Custom Hud para jugar a 2 dedos:

https://www.youtube.com/watch?v=V1pm6ELYLTI

👾

🔥 Custom Hud Para Jugar A 3 Dedos

Para jugar a 3 dedos es fundamental que tengas un buen Custom Hud, ya que eso te permitirá mover los dedos de forma adecuada y, sobre todo, rápida. Enseguida te presentamos una configuración para jugar a 3 dedos:

👾

🔥 Custom Hud Para Jugar A 4 Dedos

Si juegas a 4 dedos con la configuración clásica, lo más probable es que tengas problemas, puesto que los botones están ubicados en zonas difíciles de alcanzar.

Es por eso que a continuación encontrarás el mejor Custom Hud para jugar a 4 dedos:

https://www.youtube.com/watch?v=Kb1avXddAeE