Saltar al contenido

💎 Diamantes Free Fire 👑: Cómo Se Compran, Para Qué Sirven ¡y Más!

Aprende TODO LO MÁS IMPORTANTE sobre los DIAMANTES. Desde cómo se consiguen, los medios disponibles para adquirirlos, BARATOS, cómo ganarlos GRATIS ¡y muchas cosas más!

Diamantes de Free Fire

💰 ¿Qué Son Los Diamantes? 💎

💎

En Free Fire, existen dos tipos de monedas con las que puedes adquirir diversos artículos para tu personaje:

El primero y más común, es el oro; mientras el segundo tipo de “divisa del juego” son los diamantes, que básicamente son las gemas utilizadas para comprar artículos exclusivos, como para acceder a diversos beneficios dentro del juego de los que no podría disfrutarse contando únicamente con oro (la moneda común que puede obtenerse de forma gratuita).

Siendo así, los diamantes el tipo de moneda más preciada en Free Fire, pues gracias a esta podemos tener acceso a contenido exclusivo del juego.

🔥 ¿Para Qué Sirven Y Para Qué Se Utilizan? 🛍️

cómo usar los diamantes en la tienda de free fire

🛍️

Tal como se acaba de mencionar, los diamantes sirven para poder adquirir tanto productos, como personajes y beneficios exclusivos dentro del juego. Para que lo tengas un poco más claro, a continuación te mencionamos algunas de las ventajas que puedes disfrutar al adquirir diamantes en Free Fire:

  • Skins para armas, mascotas, de personaje, etc.
  • Diversos artículos (prendas de vestir, así como armas con un diseño personalizado).
  • Desbloquear habilidades de tu personaje.
  • Adquirir El Pase Élite.
  • Comprar Cajas de botín.

Además de lo anterior, al contar con diamantes también podrás girar la rueda de Diamante Royale (a través de la cual puedes obtener diversas sorpresas, desde accesorios para tu personaje, hasta cupones de descuento). Siendo todos estos aspectos mencionados, el fin de utilizar los diamantes dentro del juego.

🏧 ¿Cómo Se Consiguen Los Diamantes? 💳

recargar diamantes online

💳

Existen diversas maneras de adquirir diamantes dentro de Free Fire, siendo algunas más fáciles que otras. La forma más práctica y rápida de adquirir los diamantes, es a través de su compra. Esto, lo puedes hacer directamente desde el juego a través de la Google Play (en caso de que cuentes con un dispositivo Android), como por medio de la Apple Store (si posees un Iphone).

También, puedes realizar ‘recargas’ por medio de algunas compañías telefónicas como ‘Telcel’ para la adquisición de estas gemas. Por otro lado, existe la posibilidad de hacerse con algunos diamantes bien sea girando la lucky draw (ruleta de la suerte), como completando los diversos retos que se presentan a diario.

Como último método y menos frecuente para obtener diamantes dentro del juego, puedes participar dentro de los diversos eventos que suele realizar Garena.

Durante algunas fechas especiales, la plataforma se une a las festividades más comunes celebradas alrededor del mundo (tal como Navidad, o Halloween) ofreciendo a los usuarios activos durante esas fechas, la posibilidad de adquirir tanto diamantes como diversos ítems exclusivos.

🤑 ¿Cómo Recargar Diamantes? – Métodos Disponibles 💵

En la actualidad, existen diversos métodos a través de los cuales puedes recargar diamantes para disfrutar de la mejor experiencia de juego dentro de Free Fire.

A continuación, te hablaremos con mayor detalle sobre algunas de estas opciones que puedes encontrar disponibles:

🎭

🤖 Recargando directamente desde el juego 🎮

precio en pesos colombianos de los diamantes

Por último, encontramos la posibilidad de realizar nuestras recargas de diamantes encontrándonos directamente dentro del juego. Para esto, solo debes ingresar a la tienda de Free Fire y seleccionar la cantidad de diamantes que desees adquirir.

Posteriormente, tendrás que elegir el método de pago deseado para realizar tu compra por medio de la Play Store, o Apple Store (dependiendo del dispositivo móvil que poseas). Por lo general, se te pedirá asociar tu tarjeta de crédito para realizar dicha compra.

Sin embargo, en algunos países también se encuentra disponible la opción de pagar mediante operadoras telefónicas (tal como se mencionó antes), así como por medio de PayPal, o mediante tarjetas de regalo que tengas disponibles en Google Play.

🌐 Recarga a través de Pagostore 💻

recargar por pagostore

Como segundo método disponible para recargar diamantes en Free Fire, tenemos la página web Pagostore. Para esto, solo debes ingresar a la plataforma logueándote bien sea por medio de Facebook, o con tus datos de acceso al juego.

Hecho lo anterior, encontrarás diversos métodos para realizar tu pago. Tan solo tendrás que elegir el que resulte de tu preferencia, así como la cantidad de diamantes que desees adquirir dentro del juego.

Entre algunos de los métodos de pago disponibles, se encuentra el pago en efectivo (a través de una tienda cercana), así como el pago por medio de tu tarjeta bancaria, o por PayPal en caso de que así lo prefieras.

Ten presente, que los métodos de pago pueden variar de acuerdo al país en donde te encuentres. Por ello, es preciso que primero te asegures de las opciones de pago que están disponibles en la región en donde te encuentres.

🔥 Tutorial En Video De Cómo Recargar En Pagostore

A continuación encontrarás un tutorial SENCILLO y BIEN EXPLICADO sobre cómo recargar diamantes de Free Fire en Pagostore.

https://www.youtube.com/watch?v=l9a6ppxoOGk

📈 Recargando con Telcel ℹ️

logo de telcel

Esta operadora telefónica, te brinda la posibilidad de utilizar tu saldo para realizar recargas y obtener diamantes en Free Fire. Para ello, solo deberás dirigirte a un centro de recarga Telcel y adquirir saldo en tu dispositivo móvil.

Posteriormente, solo tendrás que ingresar a Free Fire y en la tienda al comprar los diamantes, seleccionar este como el método de pago para adquirir tus gemas.

Ten presente, que el servicio no se encuentra disponible en todos los países hispanohablantes, por ello, es preciso que antes de realizar tu recarga, te asegures de que esta operadora ofrece este servicio en el país en donde te encuentras.

💬 Otras Preguntas Frecuentes 🤔

A continuación, te mencionamos algunas respuestas de las preguntas más frecuentes que suelen realizarse sobre los diamantes en Free Fire.

☀️ Qué Son Las Ofertas Semanales 🕒

ofertas semanales en free fire

🕒

Las ofertas semanales, son como lo indica su nombre, son una sección  de ofertas que encontrarás en el apartado de la compra de diamantes dentro del juego. En esta sección, puedes encontrar diversos paquetes que incluyen diversos tickets para girar la Diamante Royale, como la Armas Royale y la incubadora.

Además, también encuentras disponibles la combinación de algunos tickets que incluyen adicionalmente diamantes.

El precio de cada una de estas ofertas varía según el paquete que contenga. Debes saber, que dichas oportunidades de compra tienen límite, así como un periodo de vigencia de 7 días, reiniciándose todos los lunes a las 4:00 am.

🔝 Qué Son Las Membresías 👑

membresias semanales y mensuales en free fire

👑

Las membresías consisten en un método de suscripción a través del cual puedes disfrutar de diversos beneficios, tal como obtener diamantes gratis diariamente. Este método de suscripción, lo podrás encontrar disponible en dos modalidades a las que puedes acceder comprando “tarjetas” dentro del juego.

La primera opción de compra, consiste en una ‘tarjeta semanal’, que como lo indica su nombre, cuenta con vigencia de 7 días. Con dicha tarjeta, podrás recibir 60 diamantes diarios, así como obtener diversos beneficios en cada partida.

Además, contarás con un respectivo icono especial de este tipo de tarjeta, que estará disponible mientras este tipo de membresía se encuentre activo. Además, la misma te ofrece la posibilidad de ahorrarte hasta un 211% menos de lo que gastarías adquiriendo los diamantes directamente en la tienda.

Mientras que la segunda opción, consiste en una ‘tarjeta mensual’, que cuenta con una duración de 30 días. De manera similar a la tarjeta anterior, con la membresía mensual también podrás reclamar 60 diamantes diarios, y mayores beneficios durante cada juego.

También recibirás 100 diamantes de forma instantánea y un “AK -Baño de oro” al hacer tu compra, así como el respectivo icono que indicará la posesión de este tipo de membresía mensual. Por su parte, con esta membresía te ahorrarás hasta un 238% de lo que gastarías adquiriendo diamantes en la tienda.

💎 Qué Es La Recarga Acumulada 🔋

recarga acumulada en free fire

🔋

La recarga acumulada, es un sistema de recompensas que registra y acumula la cantidad de diamantes que compres durante el mes para obtener premios.

Como puede intuirse por su nombre, el mismo lleva un conteo de la cantidad de diamantes que sueles acumular de forma mensual, y una vez que alcances cierta cantidad estipulada, podrás reclamar diversos accesorios.

Desde tickets para el Diamante Royale, la incubadora, así como algunos diamantes adicionales, todos estos premios podrás conseguirlos por medio de las recargas acumuladas.

Ten presente, que lo acumulado se reiniciará los primeros días de cada mes a las 4 am. Por ello, si has acumulado suficientes diamantes, es importante realizar el canje por tus premios por tarde el último día del mes en curso.

🚀 Qué Son Las Suscripciones 🔫

suscripciones

🔫

Estas, son un método de pago semanal a través de las que puedes obtener desde diamantes, hasta tickets, o aspectos exclusivos para tus armas, dependiendo de la opción que elijas. En dichas suscripciones, encontrarás disponibles de momento, las opciones que te mencionamos a continuación.

  • Tarjeta semanal  (te otorga 60 diamantes diarios durante una semana).
  • Mega Royale (recibes varios tickets del Diamante Royale, del Armas Royale, y de la Incubadora).
  • Royale Especial (es más económico que el ‘Mega Royale’, e igualmente te otorga tickets del Diamante Royale, del Armas Royale, y de la Incubadora, aunque en menor cantidad).
  • Arma Elemental (recibes diamantes, así como distintas armas con atributos especiales, y un aspecto relacionado a los elementos de la naturaleza)
  • Arma Revolución (Es similar al ‘Arma Elemental’, pues también te ofrece diamantes, y armas con atributos especiales, pero cambian tanto el aspecto estético, como el tipo de armas).

Debes saber, que para disfrutar de los beneficios mencionados antes, es preciso que cada semana renueves la suscripción (por lo general suele realizarse un recargo automático, a menos que tú desactives dicha opción).

🎟️ Qué Son Los Eventos De Recarga 🎁

evento de recarga en free fire

🎁

Estos, suelen ser eventos que se llevan a cabo en diversos momentos del año, y que cuentan con periodo de vigencia bastante corto. Durante los eventos de recarga, los usuarios podrán recibir algunas recompensas tras la compra de diamantes, tal como pueden ser tickets para el Diamante Royale, o accesorios exclusivos.

Por lo general, mientras mayor sea el número de diamantes que se recarguen durante estos eventos, los ítems a recibir serán más especiales. Si ves alguno de estos eventos de recarga, procura sacarle el máximo provecho, ya que por lo general su duración no suele ser mayor a unos 2 o 3 días.

🙌 Cómo Conseguir Diamantes Free Fire Gratis 🆓

🆓

Próximamente te vamos a compartir diferentes técnicas para obtener diamantes totalmente gratis para tu cuenta de Free Fire. Así podrás conseguir skins, mascotas, el pase elite, y todo lo que quieras/puedas.

👌 Cómo Conseguir Diamantes Baratos ⬇️

⬇️

El consejo más importante que debes conocer para conseguir los diamantes al precio más barato posible, es estar pendiente de las ofertas de tiempo limitado que Garena promociona eventualmente en sus redes sociales.

Podremos obtener desde pequeños bonus, hasta incluso el doble de diamantes por la misma recarga. Ésto únicamente en eventos especiales, es por ello que hay que prestar mucha atención a las ofertas.