Saltar al contenido

✏️ DIBUJOS De Free Fire 🎨: Fáciles, A Lápiz, Para Colorear y MÁS

🕹 Dibujos De Free Fire Fáciles

🕹

🔥 Dibujos De Free Fire A Lápiz

🔥 Dibujos De Free Fire Para Colorear

🙈 Dibujos De Free Fire Kawaii

🙈

🤖 Dibujos De Free Fire Paso A Paso ➜ Personajes

🤖

A continuación te compartimos varios videos paso a paso de dibujos de los diferentes personajes del popular juego Free Fire.

🔥 Dibujo De Alok

El personaje Alok posee una habilidad especial denominada Ritmo Brutal. Al crear un aura de 5 metros, aumenta en un 10 % la velocidad de movimiento y restituye puntos de vida a los jugadores aliados que estén cerca.

El precio de este personaje es de 599 diamantes.

Es un personaje de apoyo, que proporciona buena música en el campo de combate y está inspirado en el famoso DJ, productor y compositor brasileño.

🔥 Dibujo De Kelly

Kelly posee un sprint rápido que permite alcanzar enemigos, escapar del peligro y tomar el loot antes que otros jugadores. Su habilidad es pasiva. Su verdadero nombre es Shimada Kiriko y se basa en una estudiante adolescente, una atleta de alto rendimiento.

Es el personaje más rápido de Free Fire. Su precio es de 2000 moneda o 199 diamantes.

🔥 Dibujo De Kelly Renacida

Tras correr durante siete segundos seguidos en la pantalla aparecerá el anuncio “habilidad renacer activa”.

Esto permite que en el primer disparo se efectúe un daño de 110 %. Además, cada vez que subas a este personaje de nivel aumenta un 5 % más de daño contra los contrincantes.

🔥 Dibujo De Steffie

Steffie posee una habilidad activa. Tiene la capacidad de aumentar de forma temporal las defensas frente a explosivos y daños de balas. Su precio es de 499 diamantes. Se caracteriza por pintar graffitis en las paredes para activar su habilidad.

Es un personaje ideal para jugar sin recibir tanto daño, y resulta ser un buen apoyo en modalidad multijugador.

🔥 Dibujo De Notora

Notora es excelente conductora ante cualquier circunstancia. Al estar en un vehículo, ella y los demás pasajeros recuperan puntos de vida poco a poco. Su habilidad es pasiva y resulta ser un personaje ideal para desplazarse en conjunto.

Forma parte de una reconocida banda motociclista. Su precio es de 499 diamantes.

🔥 Dibujo De Shani

A Shani le gusta jugar con chatarras, tiene la habilidad de realizar mejoras a cualquier objeto y crear nuevos artefactos. Con su gran ingenio puede comprender más que nadie cómo funcionan las herramientas, máquinas, armamento y equipamiento. Su habilidad especial consiste en reparar una parte del chaleco.

Si este está al máximo de durabilidad, su habilidad le permite mejorar al siguiente nivel.

🔥 Dibujo De A124

A124 es una robot de avanzada tecnología. Cuenta con herramientas para dominar el sistema virtual. Tiene dos personalidades: cuenta con una versión “chica de 18 años”, pero en definitiva es una soldado futurista, un arma mortal ante el enemigo.

Su habilidad especial es convertir entre 25 y 50 tus puntos de energía (EP) en vida (HP).

🔥 Dibujo De Víspera

Víspera, también llamada Eva, es junto a Adan, uno de los personajes principales de Free Fire. Ellos dos fueron los primeros en pisar la tierra. Aunque no poseen una habilidad especial, es posible cambiarles el color de piel, lo cual puede resultar útil.

🔥 Dibujo De Kla

Kla es un luchador adiestrado de Muay Thai. Durante años estuvo desaparecido, y volvió totalmente cambiado a vengarse por sus propios medios. Es el mejor personaje para aterrizar en lugares poblados de contrincantes.

Su habilidad especial consiste en el gran daño que puede causar con sus puñetazos. Sin embargo, ten cuidado de las balas. Su precio es de 8000 monedas o 499 diamantes.

🔥 Dibujo De Adan

Adán, también llamado Adam, es el otro personaje principal de Free Fire. No tiene habilidad especial, sin embargo, es ágil para engañar a los enemigos, haciéndoles creer que es solo un novato.

🔥 Dibujo De Joseph

Joseph es un científico, con gran habilidad para el combate. Es capaz de aumentar la velocidad de movimiento al correr o al ser perjudicado en combate. Su habilidad es pasiva. Para obtenerlo es necesario hacer una recarga de diamantes.

Se caracteriza por su estrategia de hacerle creer al oponente que lleva la ventaja.

🔥 Dibujo De Maxim

Maxim es gamer con buen sentido del humor. Es un competidor de concursos de quién come más. Le gusta transmitir en directo mientras se enfrenta a otros jugadores.

Su habilidad especial consiste en curarse más rápido o en deglutir un champiñón para conseguir puntos de energía (EP). Su costo es de 8000 monedas o 499 diamantes.

🔥 Dibujo De Jota

Jota tiene la habilidad especial de recuperar 25 puntos de vida ante cada eliminación con subfusil o escopeta. Posee una capacidad de enfriamiento de 5 segundos. Su habilidad es pasiva y su precio es de 499 diamantes.

Es un personaje perfecto para ir a la cabeza de la batalla, por su alta agresividad.

🔥 Dibujo De Wukong

Wukong es un personaje que tiene características de humano y de mono. Su pasado es desconocido. Es bueno para quienes juegan con pasividad, sigilosos y con la capacidad de sorprender al enemigo.

Es hábil al utilizar escopeta. Su costo es de 499 diamantes.

🎯 Cómo Hacer Dibujos De Free Fire – Consejo

🎯

No limites tu creatividad; realiza los dibujos a tu manera aportando todo tu punto de vista creativo, haz las cosas a tu manera y te sentirás muy conforme con los resultados.

Es decir, evita pensar que el dibujo de digamos un personaje debe quedar exactamente igual de cómo se ve en el juego, o de cualquier elemento del juego que sea. Dibuja a tu manera y deja que toda tu creatividad salga a flote.

✏️ Beneficios De Dibujar Para El Cerebro

✏️

Múltiples son los beneficios para el cerebro que se obtienen al dibujar. Algunos de las ventajas saludables que se pueden obtener al plasmar la creatividad del arte del dibujo son:

  • Promueve la creatividad, la imaginación y favorece la resolución de problemas
  • Favorece la comunicación fluida
  • Garantiza mayor concentración y atención a los detalles
  • Disminuye el estrés, aporta relajación y tranquilidad

Recuerda que lo único que se requiere para obtener estos beneficios saludables para tu cerebro es voluntad. Así que atrévete a tomar papel y lápiz y atrévete a dibujar a tus personajes preferidos de Free Fire.