Saltar al contenido

🐲 Emotes De Free Fire 🦄: Cómo Equiparlos, En La Vida Real ¡y Más!

bailes de Free Fire

😊 Página De Emotes De Free Fire (Para Equiparlos)

😊

¿Qué es un “Emote”? Es una de las secciones más divertidas e interesantes de Free Fire, puesto que es posible descubrir toda clase de bailes para realizar en el campo de batalla.

Esta sección consiste en probar distintos movimientos para encontrar el más adecuado y celebrar las victorias con el mejor estilo.

⚙️ Cómo Equipar/Poner Los Emotes En Free Fire

⚙️

Muchos jugadores se confunden a la hora de equipar los emotes, ya que puede resultar un poco confuso, sobre todo para los más nuevos.

Por esa razón, a continuación te explicamos cómo equipar emotes:

  1. Comienza entrando al menú principal de Free Fire.
  2. Luego, pulsa sobre “Colección”, que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.
  3. Ahora, busca el apartado de “Emote”.
  4. Selecciona cualquiera de las ocho opciones que aparecen debajo de la sección de “Equipado”.
  5. Por último, escoge el emote que más te guste.

Anteriormente podías equipar nada más seis emotes. Sin embargo, en la actualidad puedes poner hasta ocho emotes diferentes.

💰 Cómo Comprar Emotes En Free Fire

comprar emotes para free fire

💰

La primer forma de comprar emotes es con diamantes y para adquirirlos es necesario que inviertas dinero real. Y la segunda forma (la cual solamente está disponible para algunos emotes), es adquirirlos con oro del juego.

Para comprar un emote debes entrar en Tienda y luego buscar el apartado de Colección. Acto seguido, pulsa sobre el símbolo del personaje, que se encuentra en la parte inferior. Por último, escoge el emote de tu preferencia.

😋 Cómo Conseguir Emotes Gratis Para Free Fire

emotes gratis para free fire

😋

La mejor manera de conseguir emotes gratis es con oro. Eso sí, nada más podrás adquirir ciertos emotes, ya que la mayoría solo se pueden comprar con diamantes.

Por otra parte, también podrás recibir emotes de forma gratuita en ciertos eventos. Para ello, es primordial que estés al tanto de las actualizaciones de Free Fire.

Afortunadamente, acumular oro es bastante sencillo, pues tan solo deberás jugar partidas, iniciar sesión o abrir cajas gratuitas.

🦄 Todos Los Emotes De Free Fire En La Vida Real

Este es el MEJOR video actualmente sobre todos los emotes de Free Fire 🔥

https://www.youtube.com/watch?v=KHNg_DptmTg