Índice
🐲 Los Tres Modos Gráficos De Free Fire 💯
Free Fire destaca por ser un juego amigable con cualquier dispositivo, por lo que tiene disponibles tres modos gráficos diferentes
Cada una de las configuraciones gráficas se ajusta perfectamente a los equipos de gama baja, media y alta. A continuación te explicamos los tres modos gráficos de Free Fire.
⚡ Gráficos Ultra
Es la única configuración que muestra 60 fotogramas por segundo. Además, la iluminación es superior a la de los otros dos modos.
Es aconsejable que utilices esta configuración en dispositivos de gama media y alta, ya que consume un gran porcentaje de batería.
En general, los gráficos ultra permiten percibir toda clase de detalles, como, por ejemplo, las sombras.
✅ Gráficos Estándar
Esta clase de gráficos son los más recomendados para los dispositivos de gama media y algunos de gama baja.
Destacan por consumir menos recursos que los ultra, pero sin perder calidad. De igual modo, permiten correr el juego a 30 FPS.
👾 Gráficos Suaves
Los gráficos suaves son los más básicos, pero a la vez los que menos recursos consumen. Lo cierto es que la calidad es demasiado baja respecto a estándar y ultra; sin embargo, es suficiente para móviles de gama baja.
Una de las principales diferencias de este tipo de gráficos es que en la pantalla de carga aparece una imagen, mientras que en ultra y estándar se muestra un vídeo.
Es la configuración adecuada si posees un celular de gama baja, ya que no sufrirás lag ni tampoco problemas de batería.
⬆️ Cómo Mejorar/Aumentar Los Gráficos De Free Fire – Consejos
- Utiliza únicamente la aplicación de Free Fire. Asimismo, recuerda cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.
- Evita usar el ahorrador de energía mientras estés jugando.
- No olvides colocar los gráficos en ultra y elegir la opción de FPS Altos.
⬇️ Cómo Bajar Los Gráficos De Free Fire – Desde Ajustes
Para bajar los gráficos de Free Fire tan solo es necesario que entres a Ajustes y pulses sobre General. Luego, busca el apartado de Gráficos y selecciona la opción de Suave o Estándar, dependiendo del rendimiento de tu dispositivo.