Saltar al contenido

🐼 MASCOTAS De Free Fire 🐱: Para Qué Sirven, Cómo Subir Su Nivel y Más

Mascotas de Free Fire

🐶 ¿Para Que Sirven Las Mascotas De Free Fire?

Las mascotas de Free Fire te brindarán características únicas para que tu personaje pueda sobrevivir en el campo de batalla.

Cada mascota posee una habilidad especial que te dará distintas ventajas. Por esa razón, es importante que elijas una de acuerdo a tu estilo de juego.

🐶

🔥 ¿Para Qué Sirve La Comida Para Mascotas Y Dónde La Compro?

La comida le sirve a las mascotas para ganar experiencia y, de esa forma, subir de nivel.

Puedes adquirir esta clase de comida a través del Free Pass. Aunque solamente podrás conseguir una unidad, por lo que si deseas más, tendrás que comprar el pase élite.

🔥 ¿Cómo Subir El Nivel De Mi Mascota?

La mejor manera de subir el nivel de tu mascota es jugando partidas, ya que, de esa manera, irá ganando experiencia.

Otra alternativa es directamente comprando comida para mascotas. Sin embargo, solo la podrás adquirir con diamantes.

👾 Todas Las Mascotas De Free Fire Y Sus Habilidades

👾

Las mascotas de Free Fire son muy útiles durante las partidas, puesto que cada una tiene distintas habilidades.

Por ello, a continuación te explicamos cada una de las mascotas:

🔥 Lutrino

Lutrino u Ottero, como también es conocido en inglés, es una pequeña nutria con un gran talento musical, por lo que siempre duerme con los audífonos puestos.

La habilidad de esta mascota es Doble Protección, que te permitirá recuperar PE cuando utilices un botiquín o la Pistola de Tratamiento.

Es por esa razón que Lutrino te será de gran ayuda durante las partidas, pues podrás recuperar salud y energía al mismo tiempo.

Fue incluido en la actualización de abril de 2020 y su precio es de 499 diamantes.

🔥 Poring

Poring es una criatura de gelatina inspirada en los seres del mismo nombre que aparecen en el manga Ragnarök.

Su habilidad es Herrería, la cual aumentará la durabilidad de tu casco y armadura. Sumado a ello, también evitará que sean destruidos.

Poring puede llegar a ser una mascota muy útil, sobre todo si siempre estás atacando y buscando aumentar tu número de kills, puesto que será tu mejor complemento.

Fue incluido en la actualización de marzo de 2020 y actualmente no se encuentra disponible.

🔥 Robot

Robot era un pequeño robot doméstico, pero un día se extravió y terminó llegando a la isla de Free Fire.

La habilidad de Robot es Muro Metálico, que le dará HP adicionales a tus paredes gloo. Conforme suba de nivel, también aumentarán los puntos de vida.

En general, Robot te será bastante útil, sobre todo si eres un jugador defensivo, ya que tus paredes tendrán una mayor resistencia.

Fue incluido a principios de enero de 2020 y puedes adquirirlo por 399 diamantes.

🔥 Zorrito Espiritual (Zorro)

Zorrito Espiritual es el segundo mejor amigo del hombre, pues siempre lo acompaña y, además, puede ayudarle a recuperar salud.

La habilidad de esta mascota es Bien Alimentado, que te brindará puntos de vida adicionales cuando utilices un botiquín.

Por ello, es una excelente mascota, que siempre te ayudará en los momentos más complicados. Además, se adaptará fácilmente a tu estilo de juego.

Fue incluido en la actualización Dulce o Truco de octubre de 2019 y su precio es de 499 diamantes.

🔥 Shiba

Shiba es una mascota inspirada en la raza de perro Shiba Inu. Asimismo, destaca por llevar puesto un traje de dragón.

Su habilidad es Sentido Champiñón, que marcará en el mapa los hongos cercanos a ti. Es por esa razón que te será de gran ayuda; eso sí, siempre y cuando seas un jugador activo.

Fue incluido en agosto de 2019 para celebrar el segundo aniversario de Free Fire. Puedes comprarlo en la tienda por 399 diamantes.

🔥 Gatito

Gatito es una tierna mascota que no goza de popularidad, puesto que no posee ninguna habilidad en especial, por lo que simplemente sirve como acompañante.

Sin embargo, Gatito es utilizado por los jugadores más hábiles, que no necesitan facultades adicionales para tener un buen rendimiento durante las partidas.

Lo único que obtendrás al subirlo de nivel serán emotes, tales como Casual o Jugar. Además, también recibirás una skin especial cuando alcance el nivel 6.

Llegó al juego en enero de 2019 y su precio es de 159 diamantes.

🔥 Perrito Mecánico

Perrito Mecánico es la versión robótica del mejor amigo del hombre, por lo que es una grata compañía durante las partidas, a pesar de que tampoco posee habilidades.

La principal diferencia entre Gatito y Perrito Mecánico es que este último posee un aspecto más amenazante, dejando de lado la ternura.

Al igual que Gatito, Perrito Mecánico es utilizado por los jugadores que no requieren ayuda adicional o simplemente desean tener una mascota realista para disfrutar del juego.

Fue incluido en el juego en abril de 2019 y puedes adquirirlo por 350 diamantes.

🔥 Pantera Nocturna

Pantera Nocturna es una mascota con un aspecto atemorizante y que fue fabricada con tecnología moderna.

La habilidad de Pantera Nocturna es Entrenamiento de Pesas, que aumentará el espacio de tu inventario en 15. Sin embargo, al nivel 5 incrementa en 30.

No es una de las mejores mascotas, aunque te será de gran ayuda si acumulas muchos objetos en el inventario.

Llegó a Free Fire en mayo de 2019 y su precio es de 399 diamantes.

🔥 Detective Pandita (Panda)

Detective Pandita es un pequeño panda que tiene como objetivo proteger al mundo, por lo que siempre te ayudará en todas tus aventuras.

La habilidad de Detective Pandita es Bendiciones del Panda, que te dará puntos de vida luego de eliminar a un oponente.

Sin duda, esta mascota será una excelente opción si te gusta realizar muchas kills durante cada partida, pues recuperarás salud mientras eliminas a otros jugadores.

Fue incluido en julio de 2019 y puedes obtenerlo por 399 diamantes.

🎮 Skins Para Las Mascotas

🎮

A diferencia de las skins de armas principalmente y las skins legendarias de personaje, las skins de mascotas en Free Fire no ofrecen mejoras extras. Su uso es únicamente estético, y no ofrece más ventajas más allá de ello.