Saltar al contenido

🎯 MIRAS En Free Fire 📐: Tipos, Diferencias, Ventajas y Desventajas

miras de Free Fire

🎯 Miras De Las Armas Del Juego

Las miras de las armas  de Free Fire permiten mejorar la precisión al disparar, hacer daño a mayor distancia y tener mayor visión del campo de batalla y, de esa manera, aumentar el número de kills que se realicen durante cada partida.

Son utilizadas en armas de medio y largo alcance para aumentar la puntería y realizar más daño. Además, cada una posee distintas características, por lo que es primordial conocerlas para triunfar en cada uno de los enfrentamientos.

🎯

🔥 Mira De Punto Rojo

mira de punto rojo de free fire

La mira de punto rojo la tienen incorporada todas las armas y no brinda ventajas notables en el campo de batalla, a excepción de que aparecerá un punto rojo cuando se esté apuntando.

Es recomendable utilizarla al iniciar las partidas, pero conforme vaya avanzando el tiempo, lo mejor será adquirir otra mira.

🔥 Mira x 2

mira por 2 (dos) de free fire

Como su nombre lo indica, es una mira que multiplica por dos el alcance de las armas respecto a la mira tradicional.

La principal ventaja de la mira x 2 es que se encuentra en diferentes zonas del mapa. Además, se le puede añadir a la mayoría de armas.

🔥 Mira x 4

mira por 4 (cuatro) de free fire

La mira x 4 destaca por ser mejor que las anteriores, ya que goza de una excelente precisión a larga distancia. De esa forma, será más sencillo hacer headshots.

Aun así, el problema es que no es una mira tan común como la x 2, por lo que es necesario realizar una buena búsqueda para encontrar una.

🔥 Mira Térmica

mira térmica de free fire

La mira térmica tiene la capacidad de detectar el calor corporal, por lo cual resalta en rojo y amarillo a los oponentes. Eso supone una gran ventaja respecto a las otras miras. Aunque, no es tan precisa y no supera a la mira x 4.

Su punto negativo es que a veces es difícil encontrarla, ya que existen pocas unidades en el mapa.

🎮 Preciso En Mira, Mira Por Defecto Y Control Total

🎮

jugar en defecto o en preciso en mira

🔥 Qué Es Preciso En Mira

Preciso en mira es una configuración que funciona para disparar exactamente a donde estemos apuntando sin asistencia del juego.

Por esa razón, es la mira recomendada para los jugadores experimentados que ya han jugado muchas partidas, que dominan el disparo a larga distancia, y que cuentan con una pantalla de buen tamaño.

El preciso en mira no es recomendable para pantallas pequeñas, y por ello es tan común ver su uso en dispositivos como tablets, ordenadores y celulares de pantalla amplia.

🔥 Qué Es Mira Por Defecto

Como su nombre lo indica, es la mira por defecto del juego. Eso quiere decir que será la configuración inicial de todos aquellos que estén empezando a jugar.

Esta mira destaca por apuntar de manera automática al pecho del enemigo. De esa manera, la precisión será mayor. Sin embargo, el problema es que también puede resultar contraproducente, ya que será más complicado apuntar a la cabeza de los oponentes.

🔥 Qué Es Control Total

Control total es la configuración en la cual no hay asistencia a la hora de apuntar. Es decir, es un tipo de mira totalmente manual.

No obstante, el problema es que puede ser complicada de manejar a corta distancia, ya que es fundamental ser ágil para eliminar a los enemigos.

Muchos jugadores piensan que es una configuración exclusiva de los profesionales; pero, en realidad, lo cierto es que cualquiera la puede utilizar, ya que solo es cuestión de practicar y adaptarse a ella. Aunque, la verdad es que no es tan recomendable usar control total…

🔥 Diferencias Entre Preciso En Mira Y Defecto

Preciso en mira y defecto son dos configuraciones que se parecen bastante; sin embargo, existen algunas diferencias.

La principal diferencia entre estas dos miras es que preciso otorga una mayor libertad al momento de apuntar, mientras que defecto es una mira completamente automática.

🔥 ¿Jugar En Preciso En Mira O En Defecto?

Lo ideal es jugar con el tipo de mira que más se adapte al estilo de juego, puesto que cada una ofrece distintas ventajas, pero también desventajas.

Aun así, mira por defecto es la configuración indicada para las personas que están empezando, ya que, de esa manera, podrán irse adaptando a la jugabilidad de Free Fire.