Saltar al contenido

🕹 Modos De Juego En Free Fire 🎃: Requisitos De Clasificatoria ¡y Más!

modos de juego en Free Fire

🔥 Todos Los Modos De Juego En Free Fire – ¿En Qué Consisten?

🔥

💯 Modo Clasificatoria FF

Es, probablemente, el modo más competitivo de Free Fire, puesto que en cada partida se ganan o pierden puntos dependiendo del rendimiento.

Los puntos estarán directamente relacionados con el número de kills, la clasificación y el daño causado. Entre mayor rango posea un usuario, más complicado será obtener puntos.

El modo clasificatoria se desarrolla de manera aleatoria en los mapas de Bermuda y Kalahari. Está disponible para jugar en solo, duo y escuadra.

📝 Requisitos Para Jugar Clasificatoria (Normal Y En Duelo De Escuadras)

El principal requisito para jugar clasificatoria normal es alcanzar el nivel 5 y mantener una buena regularidad para no bajar de rango al finalizar la temporada.

Para jugar clasificatoria en duelo de escuadras también es necesario haber llegado al nivel 5. Además, este tipo de juego es el más recomendado para los jugadores que están empezando, ya que los compañeros pueden salvar los puntos.

🤖 Modo Clásico FF

El modo clásico es el principal estilo de juego que tienen disponible los jugadores luego de registrarse. Es bastante similar a clasificatoria; aunque con algunas diferencias.

En general, es un modo divertido e ideal para las personas que buscan jugar sin competir. Sumado a ello, también ofrece la posibilidad de entrenar a quienes desean mejorar sus habilidades en el modo clasificatoria.

En este modo es posible jugar en los mapas de Bermuda y Purgatorio, ya sea en solo, dúo o escuadra. Asimismo, siempre se encuentra abierto.

⚡ Modo Ráfaga

Es muy parecido al modo clásico. No obstante, las únicas diferencias son el número de jugadores por partida, que aquí es de 20 a 22 jugadores, y la reducción de la zona segura desde el comienzo de la partida.

Ráfaga se desarrolla en Bermuda y Purgatorio, y únicamente se puede jugar en solo o dúo. Está activo todos los lunes.

👻 Modo Invasión Zombie

Invasión zombie era un estilo de juego demasiado similar al modo clásico, ya que ganaba el último sobreviviente. La única excepción era que el mapa se encontraba lleno de zombies.

En el mapa no habían buenas armas. Sin embargo, luego de matar a un zombie, era posible encontrar diferentes recompensas.

Conforme el área segura se iba reduciendo, los zombies al revés iban incrementanto. Eso sí, la estrategia prevalecía por encima de todo, ya que el ruido excesivo alertaba a los demás jugadores.

El modo invasión zombie solo se podía disfrutar en Bermuda y estaba disponible para jugar en solo, dúo o escuadra. Actualmente se encuentra inactivo.

🕹 Modo Entrenamiento

Como su nombre lo indica, es el modo entrenamiento de Free Fire, el cual se divide en zona de tiro, zona social y zona de combate.

En este modo es posible practicar y elaborar toda clase de estrategias. Además, también se pueden probar distintas armas.

Se desarrolla en la isla entrenamiento y puede jugarse en solo, dúo o escuadra. Está siempre abierto; no obstante, para entrar es necesario alcanzar el nivel 5.

🔫 Modo Duelo De Escuadras

El modo duelo de escuadras es uno de los más populares en Free Fire, ya que prioriza el trabajo en equipo.

En este modo se enfrentan dos escuadras en un máximo de 7 rounds. La primera en ganar 4 rondas se alzará con la victoria.

Al finalizar cada round, los mejores jugadores recibirán monedas con las cuales podrán adquirir mejores armas, granadas o armaduras.

Las partidas tienen lugar en Bermuda y Kalakari, y únicamente se pueden disputar en escuadra. Además, aparece por temporadas.

😠 Modo Confrontación

Fue un estilo de juego bastante similar al modo clásico y se desarrollaba en el mapa de Bermuda.

Para jugarlo era necesario tener una Medalla del Ganador, la cual se conseguía siendo uno de los tres mejores jugadores de una partida.

El modo confrontación únicamente se podía jugar en solo y actualmente está inactivo.

🚨 Modo Carrera Mortal

Era un modo de juego en el que se enfrentaban 20 jugadores en Bermuda. Cada uno poseía un vehículo anfibio y el objetivo era destruir a los demás.

Ningún jugador podía bajarse de su vehículo, por lo que debían recoger las recompensas mientras se encontraban en movimiento.

Estaba disponible para jugar en solo o dúo. Sin embargo, en la actualidad se encuentra inactivo.

📜 Modo Día De La Independencia

Fue un modo de juego que estuvo disponible por poco tiempo y cuyo objetivo era ser el último sobreviviente. Los jugadores tenían a su disposición las pistolas Glock18 y USP, las dos únicas armas disponibles.

Las partidas se llevaban a cabo en el mapa de purgatorio y podían jugarse en solo o dúo. Actualmente está inactivo.

☠ Modo Muerte Ascendente

Muerte ascendente era un modo de juego en el que una escuadra debía superar distintos niveles para lograr la victoria.

El objetivo principal era eliminar a un gran número de zombies y, luego de eso, enfrentarse al jefe final. Si lo lograban en menos de 10 minutos, se llevaban la partida.

Este modo de juego se desarrollaba en el mapa de Bermuda y solo estaba disponible para jugar en escuadra. En la actualidad se encuentra inactivo.

💣 Modo Solo Explosivos

El modo solo explosivos fue un estilo de juego que consistía en eliminar a los oponentes con granadas y lanzagranadas M79. Asimismo, se podían encontrar zapatos especiales para saltar y evitar los ataques de los rivales.

Las partidas se desarrollaban en un sitio en concreto de Purgatorio y se podían jugar en solo o dúo. Actualmente está inactivo.

☄ Modo Ráfaga De Subfusiles

Era un estilo de juego bastante similar al modo ráfaga, con la diferencia de que únicamente se podían utilizar los subfusiles MP40, UMP45 y MP5.

El modo ráfaga de subfusiles estuvo disponible por poco tiempo y se podía jugar exclusivamente en Purgatorio, ya fuese en solo o dúo.

🌙 Modo Nocturno

Como su nombre lo indica, este modo se desarrolla durante la noche en un lugar determinado de Bermuda. Participan entre 20 y 22 jugadores, y es posible jugarlo en solo o dúo.

Las armas del modo nocturno son los rifles de francotirador con visión nocturna y las de combate  de cuerpo a cuerpo.

En la actualidad se encuentra inactivo, pero aparece en distintas temporadas.

🔑 Modo Sala Privada

El modo sala privada le permite a los jugadores personalizar el modo de juego, en el cual tienen la posibilidad de establecer toda clase de reglas.

Para crear una sala privada es necesario poseer una tarjeta especial. Sin embargo, también es posible unirse a otras salas, siempre y cuando sean públicas.

En este modo están disponibles los mapas de Bermuda y Purgatorio, y se puede jugar en solo, dúo o escuadra. De igual manera, está activo en todo momento.

🚨 Modo Revolución

Es muy parecido al modo clásico, solo que aquí es importante eliminar a muchos enemigos para obtener “adrenalina”, la cual permite que el personaje goce de más vida, sea más rápido y produzca mayor daño al disparar.

Únicamente se puede jugar en Bermuda, ya sea en solo, dúo o escuadra. Suele estar disponible por temporadas.

✨ Modo Reaparecer

El modo reaparecer o resurrección, como también es conocido, es un estilo de juego que consiste en sobrevivir, similar al modo clásico, a excepción de que todos los jugadores pueden morir una vez y regresar a la partida.

Una ventaja de Reaparecer es que si un jugador es hábil y no muere, será recompensado con más vida cuando se cierre la última zona.

Este modo de juego se desarrolla en Bermuda y puede disputarse en solo. Aparece en distintas temporadas.

🔋 Modo Sobrecarga

El modo sobrecarga consistía en eliminar a los rivales con el fusil CG-15, un arma conocida por poderse cargar para ocasionar un mayor daño.

Este modo se desarrollaba en Bermuda y estaba disponible para jugar en solo. En la actualidad se encuentra inactivo.

🤖 Modo Ladrillos Y Ganchos

Fue un modo en el que era posible edificar torres con granadas de ladrillo; además, también se podían utilizar ganchos para alcanzar sitios altos. En general, era un estilo de juego bastante similar al modo clásico.

Las partidas se desarrollaban en Bermuda, ya fuese en solo, dúo o escuadra. Actualmente está inactivo.

💥 Modo Salto Explosivo

Salto Explosivo es uno de los modos más populares de Free Fire, ya que es muy divertido. Se desarrolla en el mapa de Bermuda y participan 20 jugadores.

El objetivo es ser el último sobreviviente; para ello, los jugadores tendrán a su disposición zapatos para saltar y lanzagranadas MGL140.

Este modo de juego está disponible para jugar en solo o dúo y aparece por temporadas.

🎯 Modo Dispara Y Cúbrete

Era un modo que consistía en utilizar la ametralladora Gatling y los zapatos de propulsión para eliminar a todos los enemigos. Se jugaba entre 20 jugadores en el mapa de Purgatorio.

En general, dispara y cúbrete era un modo de juego divertido y en el cual predominaba la estrategia, ya fuese en solo o dúo. Actualmente se encuentra inactivo.

😂 Modo Cabezotas

Es un modo que se juega en escuadras y gana la primera que elimine a 40 jugadores. La principal característica de este estilo de juego es que a los jugadores les crece la cabeza por cada kill.

El número de escuadras participantes es de 5 o 6. Cada jugador recibe un arma, un chaleco y dos granadas; además, tiene la posibilidad de revivir múltiples veces hasta que finalice la partida.

El mapa habilitado para cabezotas es Bermuda y está disponible para jugar en algunas temporadas.

🎃 Modo Calabaceados

Calabaceados fue un modo de juego especial que estuvo disponible solamente en el evento Dulce o Truco de la temporada de Halloween 2019.

Consistía en recolectar 15 calabazas en el menor tiempo posible; eso quiere decir que el número de kills no influía en el resultado final. Sin embargo, si un jugador era eliminado, perdía todas sus calabazas.

Podía jugarse exclusivamente en escuadras y se desarrollaba en un lugar determinado de Bermuda.

⚔️ Modo Filo Mortal

Es un modo de juego en el que solamente se pueden utilizar cuchillos para eliminar a los oponentes; aunque si se emplean de forma adecuada, suelen causar bastante daño. Se juega en una zona concreta del mapa de Bermuda.

Participan diez jugadores y gana el que primero llegue a veinte kills o elimine más rivales en 5 minutos.

Aparece en ciertas temporadas y únicamente está disponible para jugar en solo.