Saltar al contenido

🔥 PASE ELITE (Fire Pass) De Free Fire 🃏: Qué Es, Cuál Es El Precio y Más

pase elite de Free Fire sakura

👾 Qué Es Un Pase Elite En Free Fire

Un pase élite es una membresía especial con la cual podrás obtener múltiples recompensas luego de completar distintos retos.

Los premios suelen ser trajes, vehículos, paracaídas, entre otros. Eso sí, todos de encuentran relacionados con la temática del pase élite.

⚡ Cuál Es El Precio Del Pase Elite

El precio del Pase Élite es de 600 diamantes y tendrás acceso a diferentes retos para adquirir toda clase de recompensas.

Por otra parte, también existe el “Paquete Élite”, que cuesta 1200 diamantes. Otorga las mismas ventajas del Pase Elite, pero con la opción de recibir 50 medallas de manera instantánea y otros premios exclusivos.

🎮 ¿El Pase Elite De Free Fire Es Permanente?

🎮

No, el pase élite tiene una duración de un mes, en el cual tendrás la posibilidad de completar todos los retos. Para continuar disfrutando de sus ventajas y recompensas es necesario que lo adquieras de nuevo.

Si deseas saber en cuántos días finaliza el pase élite, lo puedes hacer en la pantalla del Fire Pass.

🔥 Ventajas De Comprar El Pase De Fuego

🔥

Las principales ventajas de comprar el pase de fuego son:

  • Se incrementa el límite diario de oro, por lo cual obtendrás más que con el Free Pass.
  • Múltiples premios, entre los cuales están incluidos paracaídas, máscaras y trajes exclusivos.
  • Tu nickname se mostrará en rojo cuando elimines a un oponente.

Se desbloquean los retos élite para que puedas obtener más medallas.

🎁 Pase Elite Gratis ¿Cómo Obtenerlo?

🎁

Para obtener pases elites gratis te recomendamos seguir los eventos de influencers oficiales de Garena, puesto que, constantemente hacen salas en directo regalando pases, diamantes, incubadoras y más regalos.

También te recomendamos seguir a MANUELITA, quien constantemente REGALA MILES de DIAMANTES 💎 a sus subs, al igual que Aloks y Pases Elite, con lo que podrías adquirir sin problemas el pase elite y más.

🕹 Pase Elite Free Fire Nuevo / Ultimo Pase Elite Free Fire

🕹

El último pase es genial y está completamente renovado, incluyendo cada vez más recompensas temáticas. Conoce más aquí: Cuál es el último Pase Elite de Free Fire

🗺️ Todos Los Pases Elite De Free Fire

🗺️

A continuación te explicamos cada uno de los Pases Elite de Free Fire:

🔥 Pase Elite Sakura (Temporada 1)

Fue el primer pase élite de Free Fire y estaba inspirado en la sakura, un árbol representativo de la cultura japonesa.

Para recibir todas las recompensas era necesario obtener 175 medallas. Entre los premios más destacados se encontraban paracaídas, máscaras, oro y la skin de Sakura.

🔥 Pase Elite Hip Hop (Temporada 2)

El segundo pase élite de Free Fire estaba enfocado en la cultura del Hip Hop. Por esa razón, las medallas de se caracterizaban por aparecer en forma de nota musical.

Era necesario reunir 200 medallas para poder disfrutar de todas las recompensas, incluyendo trajes, mochilas y vehículos.

🔥 Pase Elite Destructor (Temporada 3)

El pase élite Destructor se encontraba inspirado en un mundo post-apocalíptico, bastante similar a la película Mad Max.

Las medallas de esta temporada estaban representadas por una pequeña calavera y las recompensas más destacadas eran paracaídas, trajes, giros de diamante y oro.

🔥 Pase Elite Fiesta Real (Temporada 4)

Fue el cuarto pase élite de Free Fire y estaba enfocado en la realeza. Además, sus medallas se caracterizaban por aparecer en forma de coronas.

Era necesario obtener 225 medallas para tener acceso a todos los premios, entre los cuales estaban incluidos paracaídas, trajes, mochilas y fragmentos de personajes.

🔥 Pase Elite Isla Del Tesoro (Temporada 5)

Isla del Tesoro fue un pase élite que se encontraba ambientado en un mundo de piratas y grandes tesoros.

Las medallas aparecían representadas por dos pequeñas espadas y se debían reunir 225 para conseguir la skin exclusiva de Orden del Capitán.

🔥 Pase Elite Gamer (Temporada 6)

Este pase élite significó un gran cambio, ya que la animación estaba muy bien diseñada. Por esa razón, fue uno de los más queridos.

Se encontraba inspirado en la cultura gamer, por lo que fue bastante emotivo para la comunidad de Free Fire.

Las medallas se caracterizaban por aparecer en forma de corazones gamer. Era fundamental recolectar 225 para conseguir todas las recompensas.

🔥 Pase Elite Steam Punk (Temporada 7)

Steam Punk estaba centrado en la alquimia y los inventos revolucionarios, por lo que sus trajes eran muy llamativos.

Las medallas de esta temporada estaban representadas por una rueda mecánica y nuevamente era necesario obtener 225 para conseguir todos los premios.

🔥 Pase Elite Choque Biónico (Temporada 8)

El octavo pase de élite de Free Fire estaba ambientado en un mundo futurista controlado por mercenarios.

Para obtener todas las recompensas se debían reunir 225 medallas de mercenario. Entre los premios más destacados se encontraban trajes, mochilas, oro y fragmentos de personajes.

🔥 Pase Elite Escuadrón Antibombas (Temporada 9)

Como lo indica su nombre, este pase élite se encontraba inspirado en los escuadrones antibombas y sus múltiples trajes y equipos.

Las medallas del pase élite aparecían representadas por una bomba y era necesario recolectar 225 para disfrutar de todas sus recompensas.

🔥 Pase Elite Leyendas De Anubis (Temporada 10)

Leyenda de Anubis fue un pase élite ambientado en el Antiguo Egipto. Por esa razón, sus recompensas estaban relacionadas con faraones, gatos y pirámides.

Las medallas de esta temporada se caracterizaban por aparecer en forma de escarabajo y al llegar a 225 se obtenía una skin especial de emperatriz.

🔥 Pase Elite Cazadores De Dragones (Temporada 11)

Este pase élite se centraba en los cazadores de dragones, por lo que todas las recompensas estaban relacionadas con estos seres mitológicos.

Cada medalla aparecía en forma de cabeza de dragón y era posible acceder a múltiples premios, entre los cuales se encontraban incluidos trajes, mochilas y fragmentos de personajes.

🔥 Pase Elite Pantera (Temporada 12)

La temporada 12 de Free Fire trajo como novedad el pase élite Pantera, que se caracterizaba por estar enfocado en los animales salvajes y la tecnología.

El Set Coyote era la recompensa final de este pase élite. Para obtenerlo era necesario recolectar 225 medallas, que en esta temporada aparecían en forma de pantera.

🔥 Pase Elite Golpe Mortal (Temporada 13)

Golpe Mortal fue el pase élite de la temporada 13 y estaba inspirado en los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Las medallas de esta temporada estaban representadas por un jinete y era fundamental obtener 225 para disfrutar de la skin Golpe Mortal.

🔥 Pase Elite Cazadores Natos (Temporada 14)

El pase élite Cazadores Natos fue el número 14 de Free Fire y combinaba la caza primitiva con la tecnología.

Para conseguir la skin principal se debían recolectar 225 medallas de cazador. Además, también era posible obtener otras recompensas tales como paracaídas o mochilas.

Como dato curioso, este pase élite fue muy criticado por la comunidad, ya que consideraban que no tenía buenas recompensas.

🔥 Pase Elite Guerreros Del Desierto (Temporada 15)

Guerreros del desierto fue el pase élite número 15. Al igual que el anterior, recibió bastantes críticas por parte de la comunidad.

La recompensa final de este pase élite era el traje Fuerza desértica, que se conseguía luego de obtener 225 medallas del desierto.

🔥 Pase Elite Vaqueros (Temporada 16) – Fue Regalado A La Comunidad

Vaqueros fue un regalo especial para la comunidad, ya que Garena estaba celebrando el segundo aniversario de Free Fire. Además, también llegaron a 13 millones de me gusta en Facebook.

Este pase élite se encontraba ambientado en el salvaje Oeste, donde era primordial saber sobrevivir.

Las medallas de Vaqueros aparecían representadas por una estrella de sheriff del viejo Oeste y para obtener el traje principal era necesario recolectar 225. De igual modo, fue incluida la opción de recibir un cofre exclusivo cada 25 medallas, comenzando desde 250.

🔥 Pase Elite Demonios De Sangre (Temporada 17)

Fue el pase élite de octubre de 2019, por lo cual estaba relacionado con demonios y samuráis.

Para recibir la skin de demonio se debían reunir 225 medallas de sangre. Además, también era posible obtener mochilas, AirDrops, oro, entre otras recompensas.

🔥 Pase Elite Hockey (Temporada 18)

La temporada 18 de Free Fire trajo como novedad un pase élite inspirado en el Hockey, pero de una manera sangrienta.

Las medallas de este pase élite se caracterizaban por aparecer en forma de máscara de hockey.

🔥 Pase Elite Piratas (Temporada 19)

En esta temporada regresaban los piratas a Free Fire, pero con alguna diferencias respecto al pase Isla del Tesoro.

Cada medalla se encontraba representada por una ancla y era necesario obtener 225 para conseguir el traje exclusivo Capitán Calavera.

🔥 Pase Elite Ninjas Combate De Sombras (Temporada 20)

Este pase élite estaba ambientado en un mundo de sombras y ninjas, en el cual era fundamental ser ágil para evitar los ataques.

Las medallas del pase élite aparecían en forma de shuriken o estrella ninja, como también son conocidas esa clase de armas.

🔥 Pase Elite Trap Free Fire (Temporada 21)

Trap estaba inspirado en el género musical del mismo nombre. Por esa razón, Garena también lanzó una canción especial llamada “I’m on Fire”.

Las medallas de Trap aparecían en forma de una calavera con corona y era necesario recolectar 225 para acceder a la skin exclusiva T.R.A.P. Trill.

🔥 Pase Elite Furia Frenética (Temporada 22)

Furia Frenética fue el pase élite número 22, el cual estaba ambientado en un escenario apocalíptico.

Cada medalla estaba representada por un trébol radiactivo y se debían recolectar 225 para recibir el traje exclusivo de Combatiente Apocalíptico.

🔥 Pase Elite Agentes Z (Temporada 23)

La temporada 23 trajo como principal novedad el pase élite Agentes Z, que se centraba en agentes secretos con aspecto de animales.

Las medallas de esta temporada aparecían en forma de zorro y era necesario obtener 225 para disfrutar del traje exclusivo Agente Raposo.

🔥 Pase Elite Sombra Del Credo (Temporada 24)

Sombra del Credo fue un pase élite inspirado en poderosos guerreros, cuyo principal símbolo eran los dragones.

El paquete Custodio Invisible era la recompensa final y para obtenerlo se debían recolectar 225 medallas de sombra del credo.

IMPORTANTE: Desde la PUBLICACIÓN de este artículo ha pasado algún tiempo, es por ello que han surgido MÁS PASES ELITES que no aparecen aquí.