Saltar al contenido

💁 PERSONAJES De Free Fire 👨: Cuáles Son + IMÁGENES

personajes de Free Fire

🎮 Habilidades De Personaje En Free Fire

Elegir nuestro personaje de Free Fire no debe tomarse la ligera, ya que cada uno de estos cuenta con habilidades especiales que nos pueden ayudar a sacar mayor provecho durante las partidas. A continuación, te hablaremos brevemente sobre cada uno de los personajes que encontrarás en el juego, así como de sus respectivas habilidades.

💁 Personajes De Free Fire Mujeres

🦄

Dentro de Free Fire, podemos encontrar diversos personajes femeninos, que se caracterizan además de su estilo y belleza, por sus distintas habilidades en el combate. A continuación, te hablaremos brevemente sobre algunas de estos personajes que podrás encontrar disponibles dentro del juego.

🔥 Kelly Free Fire

Kelly, es uno de los personajes femeninos más jóvenes (tiene 17 años) y particulares de Free Fire.

La habilidad principal de esta, consiste en la velocidad, lo cual le da cierta ventaja sobre otros personajes al momento de correr o hacer ‘sprint’. Además, a medida aumenta de nivel su habilidad en carrera mejora. Siendo ideal, si quieres optar por un personaje femenino que se desplace rápido dentro del juego.

🔥 Kelly Renacida Free Fire

La versión de Kelly renacida, nos presenta algunos cambios  tanto en su aspecto físico como en sus habilidades.

En su apariencia, notaremos parte de su cabello teñido de color rojo. Además, también cuenta con una nueva habilidad conocida como ‘renacer’, que nos permite infringir más daño al realizar disparos. Por lo demás, también esta nueva versión de Kelly, sigue caracterizándose por ser bastante veloz al desplazarse.

🔥 Steffie

Se trata de otro personaje femenino bastante joven en Free Fire. Steffie tiene un estilo particular, y se destaca por ser ‘graffitera’.

De hecho, su habilidad especial que lleva por nombre “Refugio de Tinta”, le permite reducir el daño de los artículos explosivos durante unos segundos. Cabe destacar, que este personaje fue incluido de manera reciente en Free Fire, tras las últimas actualizaciones llevadas a cabo en el juego.

🔥 Notora

Notora es un personaje femenino bastante particular, ya que en su apariencia podemos ver el carácter y destreza que la caracteriza, además su atuendo define muy bien su pasión como motociclista.

La habilidad principal que tiene este personaje se puede ver en la conducción, pues cuando se encuentra bordo de un vehículo tanto ella como los tripulantes del mismo comienzan a regenerar su barra de vida.

🔥 Shani

Por su parte, Shani se caracteriza por tener gran habilidad en la reparación de objetos, esto es algo que podemos notar de inmediato en su apariencia.

De hecho, la habilidad principal de este personaje femenino, te permitirá aumentar la durabilidad de tu chaleco antibalas durante las partidas. En caso de que tu chaleco se encuentre sin daños, su habilidad permitirá mejorarlo incrementando su nivel.

🔥 A124

Como podemos intuir por su nombre, A124 en un personaje femenino proveniente del futuro. De hecho, esta no es propiamente humana, a pesar de su gran belleza y apariencia juvenil, se trata de un robot de alta tecnología diseñada para ser implacable en las batallas.

Su habilidad especial te permitirá recuperar puntos en la barra de vida durante la partida, aunque para esto tendrá que restar puntos de tu barra de energía.

🔥Víspera

Víspera, también conocida como “Eva”, es uno de los primeros personajes de Free Fire. Esta, puedes adquirirla dentro del juego de forma gratuita.

Aunque su aspecto puede lucir simple y no cuenta con habilidades especiales, no te dejes engañar, con este personaje femenino también podrás demostrar al máximo tus destrezas en el juego. Además, puedes combinar accesorios de vestir para darle un aspecto único.

👨 Personajes De Free Fire Hombres

👽

Free Fire, también cuenta con una variada lista de personajes masculinos. Éstos, al igual que los personajes femeninos, se caracterizan por tener un aspecto bastante particular y contar con diferentes habilidades que les pueden otorgar ciertas ventajas en las partidas del juego.

A continuación, te mencionaremos brevemente quiénes son cada uno de estos personajes que podrás encontrar disponibles dentro del juego.

🔥 Kla Free Fire

En primer lugar, tenemos a Kla. Se trata, de un experto en artes marciales, específicamente en Muay Thai, siendo el combate cuerpo a cuerpo su mayor destreza. De hecho, en la habilidad especial de Kla, encontraremos que infringe mayor daño a sus oponentes en el combate cuerpo a cuerpo.

Esto puede ser una ventaja, si lo sabemos utilizar al inicio de las partidas. Su apariencia, es la del típico luchador nato.

🔥 Wukong Free Fire

Wukong es un personaje sumamente misterioso, que con su apariencia y híbrida entre humano y animal, llama de inmediato la atención. Este personaje, es un experto del camuflaje, por ello si te gusta utilizar el ataque sorpresa como un recurso durante el combate seleccionar a Wukong, es tu mejor alternativa.

De hecho, su habilidad especial le permite transformarse en un arbusto varias veces durante las partidas.

🔥 Jota Free Fire

Jota, es un personaje amante de los riesgos y de dar cara a sus enemigos durante el combate. Su atuendo, es un tanto juvenil y nos da entender que se trata de un personaje al que le gusta la aventura.

En cuanto su habilidad especial, encontraremos que cada vez que hagamos ‘kills’ con Jota, utilizando escopetas o subfusiles, obtendremos como recompensa la recuperación de nuestra barra de vida.

🔥 Maxim Free Fire

Maxim, un personaje bastante juvenil que con su aspecto ‘Gamer’ hace que muchos nos sentamos identificados con él.

Sin embargo, no dejes que su aspecto te engañe, a pesar de no parecer un mercenario, Maxim puede ser un personaje bastante hábil en el combate. Además, su habilidad especial consiste en permitirnos curarnos a mayor velocidad, lo cual resulta ideal sino justa ser ágiles al actuar dentro de las partidas.

🔥 Alok

Alok es de esos personajes que no necesitan mucha presentación. Este, es un DJ que con su aspecto nos deja ver un aire sofisticado y curioso, siendo uno de los personajes favoritos de muchos jugadores de Free Fire.

Lo mejor de todo, es que posee una habilidad especial excepcional, Alok es capaz de regenerar sus puntos de vida cada cinco segundos, además de crear un campo que le permite moverse mucho más rápido.

🔥 Joseph

Se trata, de uno de los personajes con más edad en Free Fire. Joseph es un científico, que lejos de parecer salido de un laboratorio cautiva con su aspecto sofisticado. Además, es bastante interesante y astuto en el combate, pues sabe aplicar sus conocimientos científicos a favor para aprovecharlos al máximo.

Su habilidad especial, le permite aumentar su velocidad de carrera al recibir daño. Siendo ideal, para escapar de un apuro.

🔥 Adan

Por último, nos encontramos con Adan. Este, es el personaje masculino con el que todos iniciamos en el juego. El mismo, cuenta con una apariencia que le brinda determinación y actitud para el combate.

Aunque no posee habilidades especiales, si sabemos jugar con este personaje podremos sacarle el máximo provecho durante las partidas. Además, podremos personalizarlo con diversos accesorios de la tienda.

🕹 Mejor Personaje De Free Fire Actualmente: Alok

🕹

En la actualidad, son muchos los jugadores que eligen a Alok como el personaje ideal para subir en los distintos rangos del juego, con el fin de llegar a heróico antes que otros. Se puede decir, que Alok es el mejor personaje de Free Fire en la actualidad, y no solo por su imagen, sus habilidades como se mencionó antes, le permiten ser bastante hábil dentro de las partidas.

En vista de esto, adquirir a Alok no resulta nada sencillo, ya que el mismo además de ser uno de los más costosos del juego, no siempre se encuentra disponible. Sin embargo, teniendo en cuenta todas las ventajas que nos ofrece este personaje, puede decirse que vale totalmente la pena adquirirlo.

🎁 Cómo Conseguir Alok Gratis

🔴 Desde el canal de MANUELITA puedes ganar Aloks, Pases Elites y Diamantes → https://www.youtube.com/Manuelita/

Es importante 🎀 SUSCRIBIRSE a su canal y estar pendiente de los NUEVOS SORTEOS para participar y GANAR 🎁

⚔️ Qué Personaje De Free Fire Es Más Joven

⚔️

Tal como hemos visto, la mayoría de personajes de Free Fire se caracterizan por ser bastante juveniles. Sin embargo, dentro del juego encontraremos varios personajes que están por debajo de la mayoría de edad, por lo que el título del personaje “más joven”, se lo disputan Kelly, Maxim y Caroline, pues los tres cuentan con 17 años de edad.

🤖 Qué Personaje De Free Fire Tiene Más Edad

🤖

Por su parte, el personaje con más edad dentro de Free Fire es Joseph, quien cuenta con 45 años, aunque su vitalidad y gran habilidad hacen que no los aparente en absoluto. Incluso, a pesar de ser uno de los personajes más longevos en el juego, es uno de los más rápidos en batalla.

Tal como mencionamos antes, su habilidad especial, está relacionada con el incremento de velocidad durante las partidas al recibir daño enemigo.

👾 Personajes De Free Fire En La Vida Real

Mira en el siguiente video una recopilación de los personajes de Free Fire en la vida real.

👾

🎯 Imágenes De Personajes De Free Fire

🎯

Imágenes Parte 1

Imágenes Parte 2