Saltar al contenido

👾 Kelly Renacida Free Fire ⚡: Habilidad, Para Qué Sirve, Al Máximo y Curiosidades

Kelly Renacida Free Fire

👤 ¿Quién Es Kelly Renacida?

Kelly “La Veloz” es una nueva versión de la personaje, pero con algunas diferencias, tanto en el aspecto físico como en los movimientos y la habilidad.

Para obtener a Kelly Renacida primero es necesario llevar al nivel 2 a Kelly normal. Luego de eso, completar cuatro misiones, que se encuentran en el apartado de “Renacer”.

Se requiere invertir considerable tiempo para lograr cada una de las misiones, pero al final cuando el juego te permite desbloquear la personaje, vale la pena totalmente.

🎯 ¿Cuál Es La Habilidad De Kelly Renacida?

La habilidad de Kelly Renacida es Velocidad Mortal, que le permite causar un mayor daño luego de correr durante algunos segundos.

Por esa razón, es una de las habilidades más útiles, sobre todo para los jugadores que realizan un gran número de kills. Además, no es única, por lo que se le puede añadir como habilidad adicional a otros personajes.

Velocidad Mortal es la única habilidad que trae desde el principio Kelly Renacida. No debe ser confundida con “Carrera”, que solamente está disponible para la versión normal de la personaje.

🔥 Kelly Renacida Al Máximo

🎲 Curiosidades Sobre Kelly Renacida

  • Luego de desbloquearla, es posible conocer diferentes aspectos sobre su vida a través de la historia.
  • El estilo de su cabello es diferente respecto a la versión normal de Kelly. Además, posee una coloración roja en algunas puntas.
  • Fue incluida en la actualización de febrero de 2020.