Saltar al contenido

👾 Víspera Free Fire ⚡: Cuál Es Su Habilidad, Para Qué Sirve, y Curiosidades

vispera free fire png

👤 ¿Quién Es Víspera?

👤

Víspera es uno de los dos personajes iniciales de Free Fire y representa el poder femenino. Además, anteriormente se llamaba Eva.

De acuerdo a su biografía, ella fue la primera mujer que caminó sobre la tierra. Eso quiere decir que es probable que haya sido la primera mujer que pisó la isla.

Su origen es todo un misterio; por ello, la comunidad ha creado un sinfín de historias.

🎯 ¿Cuál Es La Habilidad De Víspera?

🎯

Víspera no tiene habilidades, solamente posee la facultad de cambiar su tono de piel. De esa manera, puede confundir enemigos haciéndole creer a los oponentes que se trata de un jugador nuevo en el juego.

Lo cierto es que no es una de las mejores facultades; sin embargo, todo dependerá de cómo se utilice esta personaje en el campo de batalla.

🎲 Curiosidades Sobre Víspera

🎲
  • No es muy utilizada, ya que la mayoría de jugadores optan por elegir a Adán, incluso los que llevan poco tiempo en el juego.  No obstante, un gran número de jugadoras la usan para demostrar que ser mujer no es un impedimento para lograr el éxito en Free Fire.
  • Existe un bug que le permite utilizar las habilidades de los demás jugadores. Sin embargo, no es recomendable hacerlo, ya que puede derivar en un baneo permanente; además, daña la experiencia de juego.