Saltar al contenido

🖥️ REGEDIT Para Free Fire: Descargar Gratis 💀

⭐ El MEJOR regedit de Free Fire GRATIS para TODOS los emuladores: ✅ Bluestacks, MSI, LDPlayer, MeMuPlay, GameLoop, SmartGaGa y Wakuoo

YouTube player

🔥 Para Qué Sirve El Regedit En Free Fire Y Para Qué No Sirve

🏆 Para Qué SÍ Sirve

✅ Ayuda a evitar que la mira se suba de la cabeza del enemigo, te ayuda a levantar más fácil la mira, por lo cual darás más headshots.

Da mayor precisión al momento de disparar y evita que tiemble la mira apuntando y sin apuntar.

Mejora el tiempo de respuesta del mouse y teclado, y ayuda a controlar la aceleración del emulador haciendo más ágil e insano.

🚫 Para Qué NO Sirve

No auto-apunta los disparos a la cabeza, pues NO es un hack, es solo una configuración del emulador, mouse y teclado.

No modifica los archivos del juego (por lo cual no es baneable, es totalmente seguro de usar).

No te asegura ser pro, debes saber cómo levantar mira y practicar constantemente para mantener tu nivel de juego.

⬇️ Regedit Free Fire Descargar

A continuación, puedes descargar regedit para Free Fire gratis selecciona tu emulador y la versión que utilizas.

La opción de la izquierda incluye el regedit solamente para el emulador, mientras que la opción de la izquierda incluye algunos ajustes para mejorar el comportamiento del mouse y teclado.

🔥 Cómo Instalar y Activar El Regedit Para Free Fire

  1. Para comenzar descarga el Regedit correspondiente a tu emulador. La versión normal solamente mejora los ajustes del emulador, mientras que la versión que incluye mouse y teclado mejora el tiempo de respuesta de ambos dispositivos adicionalente.
  2. Ahora descomprimes el archivo .rar que descargaste, lo que dará como resultado un archivo .reg.
  3. Lo siguiente es ejecutar el archivo .reg, te saldrá una advertencia de Windows y le das en aceptar.
  4. Para finalizar solo necesitarás reiniciar el ordenador para que se apliquen los ajustes a los registros. Y listo, ¡ya estará instalado!

Una vez instalado, es importante pasar a configurar la sensibilidad de tu emulador, para ello sigue esta guía: ⚙️ Configurando La Sensibilidad

😎 Cómo Comprobar Que El Regedit Haya Sido Instalado

Para comprobar que el Regedit se encuentra instalado escribes regedit en el cuadrito de búsqueda de Windows y haces clic en «Editor Del Registro». Si dale una advertencia de Windows, le das que sí.

Luego en las carpeticas sigues esta Ruta: Equipo > HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE y buscas la carpeta con el nombre de tu emulador.

Lo siguiente es abrir la carpeta Guests > Config > Sensibility > 1 (también puede ser 0) y listo, allí veras todas los ajustes que el Regedit está haciendo a tu emulador.

Para revisar los ajustes de los regedits para el Mouse y Emulador entras a la ruta EQUIPO > HKEY_CURRENT_USER > Control Panel y listo, en la carpeta Mouse estarán los ajustes del regedit para el ratón y en la carpeta Keyword los ajustes del regedit para el teclado.

❌ Cómo Desinstalar y Quitar El Regedit

Para desinstalar el regedit solamente descarga el programa correspondiente para tu emulador. Le das en ejecutar y listo, ya se habrán eliminado los ajustes que habías instalado.

⚙️ Cómo Configurar El Regedit Para PC

Una vez instalado el regedit y tras haber reiniciado tu ordenador, ingresa al emulador y a Free Fire, y ve a entrenamiento.

Ahora en los ajustes de tu emulador, ve modificando el valor de la sensibilidad del eje Y (partiendo desde una sensibilidad baja) mientras a la vez vas probando el levantamiento de mira con el botsito que esta allí de pie.

Ve poco a poco subiendo el valor de Y hasta que sientas que las balas se están quedan lo más “pegadas” a la cabeza posible. ¡Eso es todo!

⭐ Recomendaciones

⚙️ Para La Sensibilidad Vertical (Eje Y)

Recuerda que la sensibilidad del eje Y afecta la sensibilidad vertical (hacia arriba, con la que levantas mira). Mientras más baja deberás levantar la mira con más fuerza para dar a la cabeza, y mientras más alta deberás levantar la mira con menos fuerza para que no se pase de la cabeza.

Te recomendamos usar una sensibilidad del eje Y que te permita levantar la mira sin hacer tanta fuerza al levantar el mouse, pero que tampoco haga que la mira sobrepase al enemigo con tanta facilidad.

⚙️ Para La Sensibilidad Horizontal (Eje X)

La sensibilidad del eje X afecta a la sensibilidad lateral (hacia los lados, con la que te mueves, giras, etc.), sin embargo también afecta de forma indirecta al levantamiento de mira, pues si la sensibilidad lateral es muy alta, es posible que la mira tiemble y se dispersen más fácil las balas.

Te recomendamos no excederte con la sensibilidad lateral, sino usar una equilibrada, que te permita moverte y girar con facilidad, pero que no haga que la mira tiemble demasiado.

⚙️ Cuáles Son Las Mejores Coordenadas Del Emulador Para Free Fire

Algunas de las mejores coordenadas para emuladores como Bluestacks que te servirán para tener una sensibilidad más estable, favorable y con menos bugs en Free Fire son estas:

X: 54 │ Y: 44

X: 80 │ Y: 60

X: 80 │ Y: 7

⚙️ Sensibilidad y Botón De Disparo De Free Fire

Procura tener el botón de disparo lo más pequeño posible, pruébalo en 10. También ten la sensibilidad general de Free Fire en 0 (truco de los brasileños) para evitar que se te buguee/acelere el emulador más de lo normal.

⚙️ Ajustando El DPI Del Mouse y Del Emulador

Es recomendable ir probando diferentes DPI tanto del mouse como del emulador, con tal de ir perfeccionando tu configuración. Puedes guiarte en alguno de los muchos videos de YouTube que recopilan configuraciones de DPI para mouse y emulador.

Con un DPI del mouse entre 400 y 1600 estarás más que bien (los mouse que no son gamer como los de oficina suelen traer por defecto casi siempre 800 de DPI (para que lo tengas en cuenta si es tu caso).

Para el DPI del emulador puedes iniciar probando con el que trae por defecto (suele estar bajo por defecto), aunque casi siempre es mejor tener un DPI alto en el emulador.

Para el caso de Bluestacks existe un programa llamado Bstweaker que te permite colocar un DPI muchísimo más alto del limite permitido por el emulador.

👑 Conclusión y Pasos Opcionales

Con el regedit + una buena configuración del emulador + un buen DPI para el mouse (entre 400 y 1600) será suficiente para que notes una gran mejora en tu jugabilidad y facilidad para levantar mira. Sin embargo si quieres dar un paso más allá y apoyar aun más tu jugabilidad con todo lo que sea posible (todo lo legal), haz los siguientes pasos:

🔝 Optimiza Windows Para Jugar (Para Tener Más FPS)

YouTube player

Mientras más fluido se ejecute el juego, sin tirones y con buenos FPS, más fácil será levantar la mira. Por ello optimizar el rendimiento de nuestro ordenador es necesario.

Así tengamos un PC muy poderoso, siempre esos FPS o rendimiento adicional que podamos obtener, nos vendrá muy bien, y pues si tenemos una maquina de bajos recursos, es casi obligatorio optimizarla para jugar con tranquilidad.

🌐 Mejorar El Ping De Free Fire En Tu PC

YouTube player
🛠️ Herramientas Usadas En El Video

El ping afecta indirectamente tu levantamiento de mira, pues el lag generado por una mala conexión te hará experimentar malas situaciones como las siguientes:

  • Le das al enemigo a la cabeza, pero solamente al segundo ves que cae al piso.
  • Le das primero a la cabeza al enemigo, pero al segundo apareces muerto y su barra de vida se encuentra completa (no te cuenta el daño).
  • Verás a algunos enemigos que de lo lagueados que están parece que se teletransportan, por lo cual se te dificulta levantarles la mira pues aparecen y desaparecen.

🤔 Preguntas Frecuentes

qué es regedit en Free Fire

✅ ¿Qué Es El Regedit En Free Fire y Para Que Sirve?

Son una serie de ajustes en los registros del emulador en el que juegas Free Fire. Esta configuración permite lograr un mejor tiempo de respuesta en el teclado y mouse, un mejor rendimiento del emulador, y una mejor precisión especialmente valiosa para el momento de levantar la mira. En conclusión, te ayudará a conectar mas disparos a la cabeza con menos esfuerzo.

Estos ajustes vienen contenidos en un archivo de formato .reg que instalas en tu ordenador. Eso sí, antes de descargar alguno debes revisar si la fuente es confiable, puesto que si lo haces desde algún lugar de dudosa reputación podrías terminar descargando algún virus nocivo para tu máquina.

😔 ¿Por Qué Ya No Funciona Mi Regedit Como Antes?

Cada cierto tiempo la sensibilidad del juego tiende a cambiar, es por ello por lo que una sensibilidad espectacular con la que das todo rojo pueda servirte solamente durante un día por ejemplo (tal vez mas o tal vez menos).

Es por ello que si notas que de repente ya no estás pegando como antes, es necesario que vuelvas a ajustar la sensibilidad X y Y hasta que sientas que el regedit está volviendo a hacer efecto.

El regedit complementa la sensibilidad del emulador, pero no hace todo el trabajo, por ello es importante que además de instalar el archivo .reg adecuado para ti, configures bien tu emulador y el DPI de tu mouse.

😠 ¿Por Qué Aún Teniendo Regedit Doy Amarillo o Se Va Arriba De La Cabeza?

Como te comentamos hace un momento, debes tener claro que el regedit no hará todo el trabajo, tras instalarlo debes proceder a configurar la sensibilidad del emulador, al igual que el DPI de tu mouse, del emulador, entre otros ajustes como te comentamos hace un momento atrás.

Igualmente aunque el regedit te ayudará a mejorar tu precisión, también es normal que a veces des amarillos o se te pase de la cabeza del enemigo dependiendo de tu técnica de levantamiento de mira.

Si las balas se van arriba de la cabeza es porque la sensibilidad del eje Y (eje vertical) se encuentra muy alta, y si las balas se pegan mucho al cuerpo es porque está muy baja.

Es importante poseer una sensibilidad equilibrada (ni muy alta, ni muy baja) principalmente para el eje Y que afecta directamente el levamiento de mira, al igual que para el eje X que también afecta de forma indirecta.

🚫 ¿Me Pueden Banear En Free Fire Por Usar Regedit? ¿Es Baneable?

Dado que no se están modificando los archivos del juego, sino únicamente los ajustes del emulador, del mouse y del teclado, es algo totalmente seguro de usar. A pesar de que no esta bien visto públicamente por la comunidad (dado que sí que te da una ventaja de precisión respecto al enemigo), no hay forma de que Free Fire detecte su uso en los ordenadores.

No obstante, algunos vendedores de este tipo de sistemas te ofrecerán programas que hacen cambios dentro del juego, como por ejemplo el famoso no recoil, el cual sí es detectable y pondrá en riesgo tu cuenta, sí te pueden banear (a pesar de que te digan lo contrario).

⭐ ¿Cuál Es El Mejor Regedit Para Levantar Mira?

La mayoría de vendedores de regedits te dirán que el suyo es el mejor, algunos puede que digan la verdad, pero la mayoría básicamente copian sus regedits entre sí. Además, no solamente depende de los registros, sino también de tu configuración, emulador, de tu ordenador, de tu técnica para levantar la mira, entre otros factores.

Un regedit que le funciona perfecto a alguien puede que no te funcione tan bien a ti, y al revés. Por ello, para encontrar el mejor, debes probar muchos, hasta así por tu cuenta determinar cuál es el que te da mejores resultados.

🔴 ¿Cuál Regedit Usa Ruok FF, White444, Domidios, Y Los Famosos?

Una gran cantidad de jugadores famosos de (por no decir la mayoría) emplean regedits que les permiten mejorar su precisión y acertar mas disparos a la cabeza, sin embargo, al ser un tema algo tabú no lo suelen comentar públicamente, por ello es difícil saberlo.

Lo que sí se sabe, es que muchos de estos regedits son hechos a medida y modificados por su creador dependiendo de las especificaciones y requerimientos del cliente.

🖥️ ¿El Regedit Daña La PC? ¿Es Malo Usar Regedit?

También llamados «registros», naturalmente hacen parte de del sistema operativo Windows, pues allí se encuentran algunas preferencias y ajustes del software del equipo, por ello no hay que tenerle miedo a que dañe nuestra PC, pues es algo normal y que de por sí (como mencionado hace un momento) hace parte de nuestro ordenador.

A pesar de lo anterior algunos archivos .reg descargados de fuentes de dudosa reputación podrían alterar para mal los ajustes del equipo. Ten precaución y no descargues este tipo de archivos desde sitios extraños.

📱 Regedit Para Celular Android O iOS ¿Existe?

Sí existen, sin embargo desaconsejamos totalmente su uso, pues basan su funcionamiento en aplicaciones de terceros, que Free Fire sí detecta y hacen que la probabilidad de que baneen tu cuenta (y el IMEI de tu dispositivo) sea casi segura.