Saltar al contenido

🔐 SALAS PRIVADAS De Free Fire 💥: Cómo Conseguirlas, Cómo Hacerlas y Más

salas privadas de free fire

👾 Qué Son Las Salas Privadas Y Para Qué Sirven

La Sala Privada es un modo de juego en el que se podrás crear una sala e invitar a determinados jugadores. Además, también tendrás la opción de personalizar múltiples aspectos, tales como los puntos de vida, el tipo de armas, entre otros.

Esta clase de salas te servirán para probar distintas estrategias o simplemente divertirte con los demás jugadores. Eso sí, para crear una sala privada debes poseer una Tarjeta de Sala.

🕹Cómo Conseguir Salas Privadas Gratis En Free Fire

🕹

La mejor manera de conseguir una Tarjeta de Sala gratuita es uniéndote a un clan participativo, ya que es una de las principales recompensas por recolectar placas.

Sin embargo, si no perteneces a ningún clan, puedes obtenerlas a través de eventos especiales o siendo parte del programa de influencers de Garena Free Fire.

Por otra parte, también puedes optar por conseguir tarjetas mediante eventos de recarga; pero recuerda que no es una opción gratuita.

🎮 Cómo Hacer Salas Privadas En Free Fire

🎮

Para crear una sala privada es necesario que realices los siguientes pasos:

  1. Entra en el menú principal y busca el apartado de modos de juego.
  2. Luego, selecciona la opción de “SALA”, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Ahora Pulsa sobre “CREAR SALA”.
  4. Deberás escoger el modo y colocarle un nombre y contraseña a la sala.
  5. En la parte inferior te aparecerán distintas configuraciones, tales como el número de jugadores, el clima, los puntos de vida, entre otros.
  6. Cuando hayas seleccionado tus preferencias, dale en “Confirmar”.
  7. Selecciona una casilla y después invita a los amigos que desees. Para que puedas jugar es fundamental que haya por lo menos 10 jugadores en la sala.
  8. Por último, pulsa sobre “Iniciar”.

🔴 Cómo Entrar A Las Salas Privadas De Youtubers EN VIVO

🔴

Hay dos trucos que pocas personas desconocen para entrar a las salas privadas de los YouTubers en directo, enseguida te los mencionaremos a manera de resumen:

  1. Reproduce el video del directo dentro de un canal de Discord, eso reducirá el retraso que a veces tienen los videos de YouTube
  2. Coloca el video directo de YouTube en la mínima calidad (144p) y la velocidad en 1.05 (desde la opción de personalizar velocidad), así tendrás la transmisión casi al tiempo real, a diferencia de las demás personas de la audiencia que lo verán con un poco de retraso, casi insignificante, pero que te dará ventaja sobre ellos (en lo que respecta al tiempo que tienes para ingresar los datos de la sala privada antes de que se llenen los espacios).