Saltar al contenido

🔮 SERVIDOR AVANZADO De Free Fire ✨: Cómo Registrarse y Entrar

Registrarse en el servidor Avanzado de Free Fire

🎮 ¿Qué Es El Servidor Avanzado De Free Fire?

Seguramente, en varias ocasiones habrás visto a YouTubers conocidos de Free Fire probando en servidores avanzados, elementos que todavía no se encuentran disponibles dentro del juego.

Precisamente, estos servidores avanzados, cumplen la función de ofrecerle a los usuarios que tienen acceso al mismo una especie de ‘previews’ de las nuevas características que se incluirán a futuro dentro de Free Fire.

A través de estos servidores, los desarrolladores del juego tienen la posibilidad de ‘testear’, por medio de los usuarios que participan en su programa de servidores avanzados, todas aquellas ideas o novedades que se planean incluir en el juego, antes de que estas se hagan públicas.

De esa manera, pueden corregir cualquier fallo o detalle que las mismas presenten, antes de su lanzamiento oficial.

🎯 Registrarse En Servidor Avanzado Free Fire

🎯

Suele creerse, que solo los usuarios famoso o con ciertos privilegios tienen la posibilidad de acceder a los servidores avanzados de Free Fire, sin embargo, esto no es más que un mito, ya que el acceso a estos programas esta habilitado prácticamente para cualquier persona que se registre en el programa de servidores avanzados, y que sea seleccionado por el personal de garena.

Para realizar este respectivo proceso de registro, tan solo tendrás que seguir los sencillos pasos que te mencionamos a continuación:

  1. Ingresar al sitio web https://ff-advance.ff.garena.com/ (cuando los registros se encuentren habilitados).
  2. Posteriormente, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Garena (o cuenta de Facebook que esté vinculada al juego).
  3. Rellenar el formulario de registro correspondiente.

Hecho lo anterior, ya habrás completado todos los pasos correspondientes al registro en los servidores avanzados de Free Fire.

Debes tener presente, que los registros solo se habilitan durante ciertos periodos de tiempo, estando disponibles por tan solo unos días (se recomienda seguir las páginas oficiales de Garena en las redes sociales para estar al tanto de las novedades sobre este tema).

Si has hecho todo de manera correcta y eres seleccionado, en un lapso de tiempo no muy largo tras completar tu registro, recibirás una notificación dentro de Free Fire, en donde se te indicará que has aplicado para participar en el programa de servidores avanzados, y podrás tener acceso a las novedades del juego que todavía no se han lanzado oficialmente.

👾 Cómo Entrar Al Servidor Avanzado De Free Fire

👾

Una vez que hayas completado tu registro en el programa de servidores avanzados y hayas sido seleccionado para participar en el mismo, deberías recibir la APK de este servidor, la cual deberás descargar y ejecutar en tu dispositivo móvil.

Cabe destacar, que sólo podrás acceder al servidor avanzado de Free Fire con tu cuenta de usuario seleccionada para tal fin. Si cuentas con la APK, pero no con una cuenta autorizada para ingresar, no podrás tener acceso a esta modalidad.

Eso es todo, si has seguido los pasos mencionados anteriormente y tienes suerte, podrás disfrutar de todas las ventajas que trae consigo el hecho de participar en el servidor avanzado de Free Fire. Probando las novedades del juego antes de que estas sean incluidas oficialmente por Garena.

🕹 Descargar El Servidor Avanzado De Free Fire

🕹

Una vez sigas el proceso de registro en el servidor avanzado de Free Fire a través del enlace que te indicamos hacer un momento, podrás descargar el servidor avanzado desde el siguiente enlace (a este mismo link te redirigirá Garena tras tu registro): https://ff-advance.ff.garena.com/download