Saltar al contenido

✨ Tokens De Free Fire 💎: De Rank, De Clan, De Resurección y FF

Los TOKENS del juego pueden ayudarnos a CONSEGUIR MUCHOS OBJETOS tanto GRATIS, como con descuentos abismales, entre otras cosas. ¡Aquí te contamos TODO AL RESPECTO!

tokens de free fire

🔥 Todos los Tokens De Free Fire y Sus Usos 👾

Los Tokens de Free Fire, son una especie de objetos cambiables, que podremos obtener de distintas maneras a través del juego.

Los más comunes, suelen acumularse jugando las partidas, mientras que otros pueden comprarse directamente en la tienda, o ganándolos en las ruletas (dependiendo del tipo de token del que se trate). Tras acumular cantidades específicas de estos, podremos utilizarlos para canjearlos en la tienda por diversas recompensas.

Lo curioso de estos Tokens es que son diversos, y su uso puede variar de acuerdo su tipo. Aunque puede decirse, que dentro del juego encontraremos principalmente 4 tipos de tokens distintos, sobre los que procederemos a hablarte a continuación.

☀️ Tokens De Resurección: Qué Son Y Para Qué Sirven 🌍

tokens de resurrección de free fire

🌍

Tal como lo indica su nombre, los tokens de resurrección sirven para volver a reaparecer en una partida tras haber muerto (aunque solo funcionan en el modo de juego Zombie).

Estos, puedes adquirirlos directamente en la tienda comprándolos con diamantes del juego.

Una vez que cuentes con los tokens de resurrección, utilizarlos es demasiado sencillo. Para ello, tan solo tendrás que elegirlos durante una partida en modo zombie luego de morir, y podrás ver como vuelves a ‘respawnear’ dentro del juego.

🚀 Tokens De Rank: Qué Son Y Para Qué Sirven 📈

tokens de rank en free fire

📈

Por su parte, los tokens de rank sirven para obtener armas y diversos tipos de vestuario exclusivos dentro del juego.

Estos accesorios solo pueden obtenerse por medio de la recolección de este tipo de tokens, los cuales puedes adquirir por medio de las partidas en clasificatoria (no se obtienen en modo clásico, ni en ninguna otra modalidad del juego).

Ten presente, que para obtener los tokens de rank al jugar, deberás obtener victorias en las partidas, así como realizar kills, o ayudar a tu equipo durante el juego (como curando a un miembro de tu escuadra que ha sido herido).

Mientras mayores logros obtengas durante cada juego, puede aumentar la cantidad de estos tokens que recibas al final de cada partida.

Otro método que también puedes emplear para ganar tokens de rank, es alcanzando el rango o la ‘liga’ de Heroico. De hecho, al llegar a ella, obtendrás como recompensa 750 Tokens de Rank. Esto además, resulta bastante favorable, pues existen algunos accesorios que además de exigir una cantidad específica de estos token, también requieren que te encuentres dentro del rango ‘Heroico’ para poder adquirirlos.

Por último, también puedes adquirir algunos tokens de rank a través de las ‘recompensas de nueva temporada’.

Para ello, tan solo deberás realizar progresos y logros dentro del juego, una vez hecho esto, debes revisar el ‘correo’, encontrándote dentro de Free Fire, y allí deberían aparecerte algunos objetos, así como estos tokens de rank disponibles a manera de recompensa. Para adquirirlos, solo tendrás que hacer click sobre el botón ‘recolectar’.

⭐ Tokens FF: Qué Son Y Para Qué Sirven ✅

tokens ff de free fire

Los tokens FF o Fragmentos de Free Fire, son básicamente, unos tickets que se pueden conseguir a través de las ruletas del juego (tal como la Diamante Royale, y la Luck Royale).

Estos sirven, para adquirir diversos artículos dentro de la tienda, que requieren una cantidad específica para ser desbloqueado. Podría decirse, que estos se encuentran entre los tokens más comunes y fáciles de adquirir dentro del juego.

Entre algunos de los accesorios que podemos canjear al contar con suficientes Tokens FF, se encuentran desde pantalones (o faldas en caso de tener un personaje femenino) zapatos, accesorios para cubrir la parte superior del cuerpo del personaje, tal como sweaters (ideales para ocultar el chaleco antibalas durante el juego), así como tarjetas para subir de nivel, además de distintos tipos de sombreros, y algunos ‘packs’ o ‘sets’ de accesorios que vienen en conjunto.

Incluso, si reúnes los suficientes tokens de FF, puedes adquirir tickets de diamante (que podrás utilizar en la Diamante Royale), así como skins para tus armas y fragmentos de memoria para desbloquear nuevos personajes.

Debes tener presente, que la cantidad de tokens exigidos para desbloquear un determinado artículo, podrá variar de acuerdo a la relevancia, el valor o la exclusividad que tenga el mismo dentro del juego.

Siendo así, algunos mucho más accesibles que otros. Lo bueno, es que cada vez que gires las diversas ruletas disponibles en la tienda, obtendrás diferentes cantidades de estos Tokens FF. De hecho, se recomienda girar la mayor cantidad de veces que puedas la ‘Luck Royale’.

Ya que, además de ser bastante accesible, tras cada giro existen altas probabilidades de que adquieras estos tokens, y puedas acumularlos para posteriormente reclamar los premios que desees.

🏄‍ Tokens De Clan: Qué Son Y Para Qué Sirven 🛍️

tokens de clan de free fire

🛍️

Por último pero no menos importante, nos encontramos con los Tokens de Clan dentro de Free Fire. Estos, tal como lo indica su nombre, son tarjetas de recompensas (tal como las que se han mencionado antes), que pueden ser adquiridas al pertenecer a un clan dentro del juego.

A pesar de que anteriormente los mismos se ganaban a través de las ‘misiones diarias’ del clan, en la actualidad solo están disponibles por medio de los ‘suministros’.

Debes tener presente, que para acceder a las cajas de suministros, el líder de tu clan deberá obtener el ‘pase élite’; de esta manera, desbloqueará la aparición de la caja de suministros diarias para todos los integrantes del clan. Una vez que cuentes con los tokens, podrás canjearlos en la respectiva sección correspondiente de la tienda.

Debes saber, que entre algunas de las recompensas que podrás obtener, se encuentran artículos tales como “tarjetas de cambio de nombre”, cajas con diferentes skins para tus armas, tickets para la ‘Armas Royale’ y la ‘Diamante Royale’, así como tarjetas para subir de nivel a tus personajes, entre muchos otros accesorios más.