Saltar al contenido

🔥 Las Mejores 5 Aplicaciones Para Grabar En Free Fire 🎮

✅ Top Mejores Apps Para Grabar Al Jugar Free Fire ✅

Grabar las partidas de Free Fire es importante para que compartas tu forma de jugar o simplemente para que las analices y, de esa manera, mejores.

El problema de grabar la pantalla es que muchas aplicaciones ralentizan el celular y generan mucho lag, por lo cual es imposible jugar bien. Además, también está el hecho de que muchas personas lo hacen en móviles de gama baja.

🤖 Aplicaciones Para Grabar Sin Lag En Free Fire 🤖

Por fortuna, a continuación encontrarás las mejores aplicaciones para grabar tus partidas de Free Fire.

🔥 AZ Screen Recorder 🔥

AZ Screen Recorder para grabar free fire

🔥

AZ Screen Recorder es una aplicación sencilla de manejar y que no requiere conocimientos avanzados. Por esa razón, te permitirá grabar de manera sencilla tus partidas de Free Fire.

Las principales características de AZ Screen Recorder son:

  • Es gratuita. Sin embargo, para colocar tu propia marca de agua o grabarte con la cámara frontal es necesario que realices una donación.
  • No contiene muchos anuncios, como sí sucede con otras aplicaciones similares.
  • Sin marca de agua.
  • Es intuitiva y fácil de utilizar.
  • No tiene límite de tiempo, por lo que puedes grabar todo lo que desees.

🔥 Omlet Arcade 🔥

omlet arcade para grabar free fire

🔥

Es una aplicación que no es muy conocida; sin embargo, destaca por ser una de las mejores para grabar la pantalla, ya que se encarga de optimizar los videos.

Sumado a lo anterior mencionado, también te ofrece la opción de transmitir en vivo tus partidas.

Otro punto positivo de esta app es que tiene una comunidad bastante activa, en la cual hay un gran número de tutoriales y guías para que la utilices de forma correcta.

🔥 Screen Recorder – No Ads 🔥

Screen Recorder - No Ads para grabar free fire

🔥

Como su nombre lo dice, esta es una app que no tiene anuncios, por lo cual podrás grabar la pantalla de tu celular sin ninguna complicación.

Screen Recorder destaca por ser una aplicación bastante intuitiva, por lo cual no tendrás problemas a la hora de utilizarla.

Eso sí, no coloques la resolución máxima ni tampoco 60 FPS, ya que es posible que tengas lag. La configuración recomendada es 480P o 720P, dependiendo de la potencia de tu móvil.

🔥 Mobizen 🔥

Mobizen para grabar free fire

🔥

Es, probablemente, una de las apps más populares para grabar Free Fire sin lag, puesto que es compatible con toda clase de dispositivos móviles, ya sean de gama baja, media o alta.

Asimismo, te brinda la opción de editar vídeos en cuestión de minutos y sin necesidad de conocimientos avanzados.

Sin embargo, es importante recalcar que esta app se adapta muy bien a los dispositivos de gama baja, pero es posible que en algunos se presenten problemas. Por eso, no debes modificar la calidad, la resolución o los FPS.

🔥 XRecorder 🔥

XRecorder para grabar free fire

🔥

XRecorder es una de las aplicaciones más utilizadas por los gamers, puesto que ofrece múltiples ventajas, como es el caso de que poder grabar sin lag.

Aunque eso también dependerá de la calidad de tu celular; pero, en general, permite grabar en la mayoría de dispositivos móviles.

De igual modo, XRecorder te permitirá transmitir en vivo, filmar con la cámara frontal mientras juegas y colocar tu propia marca de agua.

🤖 Aplicaciones Para Grabar Con Audio Interno En Free Fire 🤖

🔥

Algunas de las aplicaciones anteriores permiten grabar con audio interno mientras estás jugando, sin embargo depende también de tu dispositivo.

Por ejemplo: en los dispositivos iOS la mayoría de versiones con apps promedio de grabación de pantalla permiten grabar el audio interno del juego.