Saltar al contenido

🔥 Las 5 Mejores Tablets Para Jugar Free Fire 🎮

✅ Mejores Tablets Para Jugar Free Fire ✅

Jugar en tablet es una de las mejores maneras de disfrutar Free Fire, ya que, así, es más sencillo controlar el juego y, además, los gráficos mejoran notablemente.

Sin embargo, es importante recalcar que no todas las tablets servirán para jugar, puesto que es fundamental que tengan una buena pantalla, un procesador adecuado y una batería resistente.

A continuación te dejamos las 5 mejores tablets para jugar Free Fire.

🔥 iPad 🔥

ipad para jugar free fire

🔥

El iPad es una tablet de gama alta que destaca por brindar un excelente rendimiento, ya que integra un procesador A10 Fusion.

Este dispositivo trae incorporada una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, que permite disfrutar toda clase de juegos. Por ello, es probablemente, la mejor opción para jugar Free Fire.

Por otra parte, la duración de la batería es de tan solo 10 horas, por lo que puede llegar a ser un problema para algunos jugadores. Aun así, es aceptable para las múltiples características que posee.

El precio del iPad se encuentra entre $300 y $500, dependiendo del modelo. No es una tablet barata, pero lo cierto es que ofrece una gran variedad de ventajas respecto a otras del mismo precio.

🔥 Samsung Galaxy Tab S4 🔥

Samsung Galaxy Tab S4 para jugar free fire

🔥

La Samsung Galaxy Tab S4 es una tablet de gama alta que tiene la capacidad de ejecutar los juegos más exigentes, todo gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Cuenta con pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 64 GB.

Sumado a ello, integra una batería de 7300 mAh que, a simple vista, promete una larga duración. De todas maneras, eso dependerá del uso; aunque para jugar Free Fire es ideal.

Esta tablet posee un valor que oscila entre los 500 dólares.

🔥 Asus ZenPad 3S 10 🔥

Asus ZenPad 3S 10 para jugar free fire

🔥

El Asus ZenPad es una excelente alternativa para jugar Free Fire, puesto que cuenta con una pantalla con resolución 2K y un procesador MTK Dual-Core y Quad-Core.

De igual modo, posee memoria RAM de 4 GB, almacenamiento de 64 GB y batería de 5900 mAh. Esas características permitirán ejecutar los juegos más exigentes.

En general, esta tablet se caracteriza por ofrecer un excelente rendimiento. Por ello, es la opción ideal para jugar los títulos más emocionantes, como es el caso de Free Fire.

Respecto a su precio, suele encontrarse en el rango de los 300 dólares.

🔥 Amazon Fire HD 10 🔥

Amazon Fire HD 10 para jugar free fire

🔥

Amazon Fire HD 10 es una tablet con un buen rendimiento, ideal para las personas que no desean invertir una gran cantidad de dinero.

Cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas, procesador octa core de 2.0 GHz, RAM de 2 GB y almacenamiento de 32/64 GB.

El único punto negativo de la Amazon Fire HD 10 es que viene con Amazon Appstore, una tienda limitada en cuanto a juegos se refiere. Afortunadamente, es posible instalar Google Play para disfrutar de Free Fire.

Esta tablet tiene un precio aproximado de $150, bastante cómodo para las diversas ventajas que ofrece.

🔥 Dragon Touch Y88Y Pro Tablet 🔥

Dragon Touch Y88Y Pro Tablet para jugar free fire

🔥

La Dragon Touch Y88Y Pro es, posiblemente, la mejor tablet barata para jugar Free Fire, ya que posee una gran variedad de ventajas.

Integra un procesador Quad-Core de 1.5 GHz, pantalla IPS de 7 pulgadas, RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB. Además, cuenta con Android 9.0, por lo que será posible jugar los títulos más recientes.

A simple vista parece una tablet muy limitada; sin embargo, lo cierto es que tiene la capacidad de ejecutar Free Fire sin ninguna dificultad.

El valor de la Dragon Touch Y88Y Pro es de tan solo $80, un precio bastante módico al recordar sus múltiples características.