Saltar al contenido

🚙 Vehículos De Free Fire 🏁: Deportivo, Monster, Moto, Tuk Tuk ¡y Más!

¡Conoce TODO sobre los VEHÍCULOS de Free Fire! Te vamos a hablar sobre cada una de las VENTAJAS Y DESVENTAJAS de utilizar cada uno de los medios de transporte del juego.

vehículos de Free Fire

🚀 Todos Los Vehículos De Free Fire 🔥

🔥

Dentro de Free Fire, podremos encontrar diferentes vehículos que nos ayudarán a recorrer con mayor facilidad las distancias tan amplias de los mapas del juego. Estos, suelen ser de gran utilidad para movilizarnos rápido cuando la zona segura se está cerrando, e incluso para llegar a realizar algunas kills a bordo de ellos si tenemos bastante dominio al volante.

A continuación, te hablaremos sobre todos los vehículos que podrás encontrar disponibles en Free Fire, como algunas características interesantes que debes conocer sobre estos.

💣 Auto Deportivo (“Lamborghini”) ⚡

auto deportivo Lamborghini de free fire

Se trata de un automóvil bastante veloz, con el diseño del lujoso “Lamborghini”. El mismo, se puede encontrar alrededor de los mapas, caracterizado por su distintivo color negro.

✅ Ventajas ✅

Una de sus mayores ventajas, es que nos permite trasladarnos rápidamente a cualquier zona del juego, especialmente si nos corre prisa por el cierre de la zona segura.

❌ Desventajas ❌

Sin embargo, como aspecto negativo, encontramos que no tiene la mayor durabilidad, a diferencia de otros vehículos que podremos encontrar en el juego.

Además, su nivel de ruido es bastante alto, lo que hace que logre ser detectado fácilmente al aproximarse a los jugadores. Aunque resulta ideal para realizar kills o al menos para mandar a volar lejos de nosotros a nuestros adversarios, si vamos a toda velocidad y se atraviesan en nuestro camino.

Debes saber, que este vehículo cuenta con capacidad para 2 players, y que su frecuencia de aparición es baja, lo cual hace que sea un poco difícil de encontrar durante el juego.

🐲 Monster Truck (“La Monster”) 🚗

la monster de free fire

🚗

Tal como lo indica su nombre, se trata de un vehículo todo terreno de gran tamaño (de hecho, es el vehículo más grande de Free Fire).

Conseguirlo no es nada fácil, pues este suele caer del cielo en prácticamente cualquier lugar del mapa a lo largo del juego, tal como sucede con los Airdrops. Encontrándose el Monster Truck, señalado por una línea amarilla que revela su ubicación antes de subir  a bordo de él.

✅ Ventajas ✅

Como ventaja principal de este colosal vehículo, encontramos que es sumamente resistente al disparo de armas, además, puede desplazarse con gran facilidad prácticamente sobre cualquier terreno. Su gran armazón, hace que estemos más cubiertos y seamos un target menos fácil de alcanzar por nuestros enemigos.

Otro punto a favor por destacar, es que al atropellar a los players que se encuentren en nuestro camino con el Monster Truck, se realizan kills de inmediato.

❌ Desventajas ❌

Sin embargo, como aspectos menos favorables, encontramos su gran tamaño, lo que hace que resulte mucho más fácil de ver por otros jugadores; además, suele desplazarse a una menor velocidad y hace un ruido considerable en comparación con los demás vehículos del juego. Debes saber, que “La Monster” cuenta con una capacidad total para 4 personas.

🚲 Moto 🏍️

la moto roja de free fire

🏍️

Uno de los vehículos más prácticos del juego, y también de los más veloces.

✅ Ventajas ✅

La moto, bastante característica dentro del juego por su color rojo, tiene como aspecto y ventaja principal su gran velocidad, y que su ruido no es muy alto, lo que puede hacernos pasar desapercibidos si estamos a una distancia prudente.

❌ Desventajas ❌

Sin embargo, como desventaja encontramos que al estar a bordo de la misma, seremos bastante vulnerables, pues no nos protege prácticamente nada de los disparos de otros players, y su durabilidad tampoco es la mejor.

Así que, de ser posible, evita utilizar la moto en aquellos espacios en donde puedas ser blanco fácil de varios adversarios. Otra desventaja, es que atropellar estando a bordo de este vehículo suele ser mucho más difícil que hacerlo tripulando los demás automóviles del juego.

Debes saber, que tiempo atrás las motos en Free Fire solo contaban con capacidad para un solo jugador. Sin embargo, tras unas actualizaciones llevadas a cabo de forma reciente, ahora pueden ir dos tripulantes a bordo de este vehículo. Además, su frecuencia de aparición es bastante alta, por lo que podrás encontrarla con relativa facilidad a lo largo del mapa.

💦 Anfibio

vehículo anfibio de free fire

Se trata de una especie de cuatrimoto, que resulta ideal para surcar las zonas acuáticas del juego, de allí su nombre.

✅ Ventajas ✅

Entre sus ventajas principales puede destacarse la gran velocidad a la que se desplaza, y que, tal como se indicó antes, el Anfibio puede conducirse en los ríos, y otras áreas de en donde haya pasos obstruidos por el agua, en caso de que prefieras no utilizar los puentes. Además, es uno de los vehículos que hace menor ruido, siendo ideal para desplazarnos como ninjas por diversos lugares del mapa.

❌ Desventajas ❌

Como desventaja principal, encontramos que al abordar este vehículo estaremos totalmente expuestos (tal como sucede con la moto). Además, la durabilidad del Anfibio no es tan buena, si se compara con otros vehículos que son mucho más resistentes.

En cuanto a su capacidad de tripulación se refiere, el mismo puede transportar a un máximo de 2 players. Respecto a su frecuencia de aparición, puede decirse que esta varía poco, encontrándose con mayor facilidad en algunos mapas que en otros. Aunque si tienes suerte, la encontrarás rápidamente en tu camino.

⚔️ Jeep Militar 🌴

jeep militar de free fire

🌴

El Jeep Militar, es uno de los vehículos comunes del juego con mayor resistencia, que podremos encontrar a lo largo de los distintos mapas con bastante frecuencia.

✅ Ventajas ✅

Entre sus ventajas principales, podremos encontrar que es bastante resistente a los impactos de bala, especialmente cuando los enemigos se encuentran disparando a la parte trasera del vehículo.

También, encontraremos que su nivel de ruido no es muy alto, siendo ideal para que no logren detectarnos con tanta facilidad.

Aunque no es de los vehículos más rápidos, puede decirse que su velocidad no está nada mal si la equiparamos con su gran durabilidad. Resultando, ideal para impactar a otros vehículos más pequeños o con menor durabilidad y dejarlos fuera de combate.

❌ Desventajas ❌

En cuanto a sus desventajas se refiere, encontramos que no es el vehículo para hacer las mejores maniobras, lo cual puede hacer un poco difícil su manejo algunas veces. Además, al momento de desplazarse por terrenos empinados, suele tener dificultad para avanzar, incluso puede llegar a terminar cediendo algunas veces al nivel de inclinación.

Respecto a su capacidad, debes saber que hasta cuatro usuarios pueden ir a bordo del Jeep al mismo tiempo. Lo que hace, que resulte un vehículo ideal para poder trasladarte con tu escuadra a través de largas distancias. Además, al ser un automóvil común dentro del juego, lo podrás encontrar fácilmente al explorar las distintas áreas del mapa.

🎮 Vehículo Tuk Tuk (“El Tamalero”) 🚜

tuk tuk (tamalero) de free fire

🚜

Se trata de otro de los vehículos más comunes que podrás encontrar dentro de los mapas del juego, aunque es una especie de ‘moto taxi’, muchos lo identifican como el vehículo “Tuk Tuk” o “El Tamalero”.

✅ Ventajas ✅

Entre sus ventajas, podremos encontrar que ofrece la posibilidad de albergar hasta 3 players máximo (dos pasajeros, además del conductor), y es bastante silencioso al desplazarse, lo cual es bastante bueno si queremos pasar desapercibidos.

❌ Desventajas ❌

Sin embargo, son más sus desventajas que puntos a favor, por esto, es que muchos usuarios prefieren utilizarlo únicamente cuando es necesario, o cuando necesitan desplazarse dentro de los mapas del juego y no cuentan con otras opciones. Como aspectos desfavorables, encontramos que es un vehículo bastante lento debido a su tamaño y poca potencia (quizá el más lento del juego).

Además, el mismo es muy poco resistente, y al encontrarnos a bordo del Tamalero, podremos convertirnos en un target bastante fácil de alcanzar para nuestros adversarios. Si lo utilizas, procura no estrellarte demasiado, pues terminará incendiándose rápidamente.

🛡 Camioneta Azul 🚘

camioneta azul de free fire

🚘

Por último y para concluir esta lista sobre los distintos vehículos que podrás encontrar disponibles en Free Fire, tenemos a la camioneta azul.

Se trata de una camioneta con tolva, que resulta una excelente opción para muchos usuarios, ya que ofrece un aspecto equilibrado en comparación a otros automóviles del juego.

✅ Ventajas ✅

Entre las principales ventajas de este vehículo, encontraremos que es bastante rápida (tanto así, que su velocidad está casi a la par de la del coche deportivo).

Además, la misma cuenta con una durabilidad media, y al desplazarse no hace mucho ruido, lo que evita que sea detectada con facilidad.

Otro aspecto a favor, es que nos cubre bastante bien mientras estamos a bordo de la misma, si combinamos esto con su gran rapidez y fácil manejo, nos convierte en un target difícil de alcanzar para nuestros enemigos. Incluso, si atropellamos a otros usuarios, a pesar de no hacer kills de inmediato en la mayoría de casos, si puede llegar a causar daños considerables.

❌ Desventajas ❌

Como aspectos en contra, podremos notar especialmente dos. El primero, es que su capacidad solo se limita a 2 players. Mientras que el segundo, consiste en lo difícil que puede resultar encontrarla algunas veces, por lo que tendremos que buscar bastante bien en los diversos mapas, para poder localizarla.

Aunque con todas las posibilidades que nos ofrece este vehículo, no cabe dudas de que su búsqueda es algo que vale totalmente la pena. De allí, que resulte la opción favorita para muchos jugadores de Free Fire.

☀️ Vehículos De Free Fire En La Vida Real 🌳

🌳

Todos los vehículos de Free Fire están inspirados en medios de transporte de la vida real. En este video podrás conocer cómo se ven los vehículos del juego en la realidad.