Saltar al contenido

SHARINGAN: Imagen 📷, Datos Generales 👾, Redes Sociales 🌐 y Más

📌

sharingan foto free fire

🎮 Datos Generales 👾

👤  Nombre Sin Datos
🌎  Nacionalidad Mexicano 🇲🇽
🗓  Nacimiento Sin Datos

🌐 Redes Sociales 🤖

▶️  YouTube Visitar Canal
🌐  Facebook  Visitar Perfil

⚡ Acerca De SHARINGAN 🔥

Se trata de otro de los YouTubers de Free Fire más conocidos de México, cuyo nombre de usuario es bastante particular, pues hace referencia a una habilidad propia del anime “Naruto”.

Sharingan comenzó en YouTube a mediados del año 2011, subiendo contenido sobre diversos videojuegos. Sin embargo, desde hace unos 2 años aproximadamente, se dedicó a crear contenido sobre Free Fire.

En la actualidad, su canal cuenta con casi 750 mil suscriptores, con un total de 350 vídeos que han superado los 100 millones de visualizaciones en total.

Los vídeos de Sharingan se caracterizan por tener una duración prolongada, pues muchas veces sube directos con una duración superior a una hora.

En estos vídeos, puede verse cómo además de mostrar las distintas actualizaciones que realiza el juego cada cierto tiempo, prueba suerte en la incubadora, y como participa en algunas partidas con sus sucriptores.

Además, también suele subir otros vídeos interesantes de ‘parodias’ sobre Free Fire, así como algunos momentos ‘random’ que suele vivir algunas veces dentro del juego.

🎬 Sus Vídeos Más Populares 🏆