Saltar al contenido

⭐ ID de The Wick + 🎩 Nombre, Región y Más

Perfil En El Juego 👀
👤 Cuál Es El ID de The Wick 334978533
🗓 Nombre De The Wick En Free Fire CTLㅤTHEWICK❄
🌎 Región En La Que Juega The Wick EE.UU

foto de thewick ff

Quién Es The Wick 🎯

Es un youtuber y streamer bastante reconocido en Latinoamérica por crear contenido de tipo humorístico sobre Free Fire en la popular plataforma de videos YouTube. De modo que, se caracteriza por realizar bromas a través del personaje “Carlitos” con voz de niño.

Aunque, principalmente suele grabar más streaming que videos como tal, por lo que sus videos son fragmentos de sus “en vivos” que realiza en la red social Facebook.  Esta última decidió nombrarlo socio oficial de Facebook Gaming con motivo de hacer más streaming.

🙏 Su Antes y Después De Free Fire

Desde su niñez se identificó como un niño bastante solitario, en su imaginación creó al personaje “Carlitos” sintiéndose identificado con este y transformándolo en una segunda personalidad. Sin pensarlo este personaje sería su mayor herramienta para sacarlo de las dificultades que vivirían en el futuro.

En la adolescencia trabajó como asesor jurídico, específicamente ayudando a las personas que poseían problemas jurídicos. De manera que, su pasión por los streamer fue puesta en un segundo plano, pero no del todo porque al terminar la jornada laboral hacía “En vivos”.

Sin embargo, no realizaba los “directos” diariamente por falta de tiempo, en una oportunidad mencionó que ese era un grandioso trabajo y recibía un buen pago. El trabajo excesivo lo apartó del estilo de vida streamer, puesto que su horario era muy completo.

👑 El Streaming Como Estilo De Vida

No obstante, en el año 2019 una situación desagradable cambió su perspectiva de vida, el 15 de septiembre se enteró de que le arrebataron la vida a s mejor amigo. Esta situación lo dejó devastado porque era una persona muy cercana a él, además compartían sueños similares.

El sueño de su gran amigo era ser cantante, y el de este ser streamer, de modo que decidió cumplirlo y renunciar a su trabajo para tener el tiempo. El dinero de la liquidación lo utilizó para comprar equipos para hacer streamer, como computador y cámaras profesionales.

Al inicio no todo marchaba bien, puesto que sufrió una gran depresión que lo sumergió en un estado de tristeza constante hasta bajar de peso. Fue en este momento cuando tuvo la idea de hacer Directos con la voz de “Carlitos”, desarrollando su carrera como streamer a todo tiempo.

Poco a poco su personaje empezó a ganarse el cariño de los suscriptores, aunque algunos detractores se hicieron sentir, pero él tuvo la valentía de seguir formando su gran sueño. A los meses sus videos en YouTube se viralizaron, al igual que sus streamings.

En el 2020 sus streamings se posicionaron #1 en Facebook, dejando bastante descontento a sus haters, por esta última razón le eliminaron varias veces su página en esta red social. Para entonces, Facebook contacto a The Wick para convertirlo en socio del grupo oficial de Gaming.

🚀 Primer Video De The Wick

El primer video está titulado “MOMENTOS RANDOM FREE FIRE”, lo subió el 7 de junio del 2020, la cual tuvo receptividad positiva y lo impulsó a seguir creando contenido. En el video se observa la partida de Free Fire mientras disfruta de los mejores momentos.

Datos De La Vida Real 👑
⚡ Cuál Es El Nombre Real De The Wick Kenny Jordy Vera Beltran
🗓 Fecha De Nacimiento De The Wick 27 de abril del 1998
🎩 Cuál Es La Edad De The Wick 23 años
🌎 De Qué País Es The Wick  Ecuador
🍀 Cuánto Mide The Wick Sin datos
💑 Quién Es La Novia De The Wick Yelly Aguirre
⭐ Signo Zodiacal De The Wick Tauro