Saltar al contenido

TheNino: Foto 📷, Datos Generales 👾, Redes Sociales 🌐 y Más

📌

thenino foto free fire

🎮 Datos Generales 👾

👤  Nombre Sin Datos
🌎  Nacionalidad Dominicano 🇩🇴
🗓  Nacimiento Sin Datos

🌐 Redes Sociales 🤖

▶️  YouTube Visitar Canal
📷  Instagram  Visitar Perfil

⚡ Acerca De TheNino 🔥

TheNino uno de los YouTubers de Free Fire más reconocidos de toda República Dominicana. The Nino, se unió a YouTube finalizando el año 2019, y desde entonces ha experimentado gran crecimiento en su canal.

Aunque en sus inicios se dedicó a subir gameplays de juegos como COD (Call Of Duty), desde hace un tiempo se ha enfocado especialmente en Free Fire.

Su canal, cuenta con más de 360 mil suscriptores, y sus más de 90 vídeos, alcanzan un número total de visualizaciones que ronda por los 16 millones.

A diferencia de muchos otros YouTubers de Free Fire que basan su contenido en gameplays estratégicos para conseguir mayores victorias durante el juego, TheNino se enfoca más en pasarla bien, que irse por el aspecto técnico, de hecho, es algo que aclara en la descripción de su canal, aunque cabe destacar que es un excelente player, con grandes habilidades en el juego.

Por ello, en los vídeos de este creador de contenido, encontrarás ocurrencias bastante creativas, que además de entretenerte, te sacarán una sonrisa.

Entre algunos de sus vídeos más populares, podemos encontrar las partidas en donde sus contrincantes lo subestiman por no tener skin en el juego, y terminan llevándose una gran sorpresa.

🎬 Sus Vídeos Más Populares 🏆