Saltar al contenido

VILLADROOP: Foto 📷, Datos Generales 👾, Redes Sociales 🌐 y Más

📌

villadrop foto free fire

🎮 Datos Generales 👾

👤  Nombre Sin Datos
🌎  Nacionalidad Ecuador 🇪🇨
🗓  Nacimiento Sin Datos

🌐 Redes Sociales 🤖

▶️  YouTube Visitar Canal
📷  Instagram  Visitar Perfil

⚡ Acerca De VILLADROOP 🔥

Villadroop es un YouTuber procedente de Ecuador, quien se unió a la plataforma durante el año 2015, y desde entonces ha subido diversos vídeos a su canal relacionado al mundo de los videojuegos.

En un inicio, comenzó con gameplays de juegos como Minecraft y Fifa, sin embargo, conforme el paso del tiempo se ha dedicado casi exclusivamente a Free Fire, siendo bastante reconocido por la comunidad gamer de este juego.

En la actualidad, supera los 350 mil suscriptores, y los 725 vídeos que ha subido hasta el momento, cuentan con más de 18 millones de reproducciones.

En sus vídeos, podemos ver algunos enfrentamientos realizados en escuadra en donde participan YouTubers bastante reconocidos dentro de Free Fire, tal como “TheDonato” y “MrStiven Tc”.

Además, podemos ver contenido diverso del juego, en donde Villadroop abre algunas cajas para obtener ítems exclusivos, como sube de rango a través de participar en duelos de escuadras, e información referente a las actualizaciones constantes que suele realizar el juego.

Cabe destacar, que uno de sus vídeos que más se ha hecho viral, es aquél en donde obtuvo el primer lugar en el “Booyah Invitational” de Free Fire.

🎬 Sus Vídeos Más Populares 🏆