Saltar al contenido

🃏 Banners y Avatars De Free Fire 🌀

fondos y avatars de free fire

🌀 ¿Qué Son Los Fondos En Free Fire?

Los fondos en conjunto con los avatars (también llamados “banners”) son objetos exclusivos que se utilizan para mejorar el aspecto visual de cada perfil de Free Fire.

Algunos de éstos permiten demostrar veteranía, experiencia, el haber llegado a rangos de gran nivel; otros integran animaciones elegantes, y otros en general son simplemente bonitos pero no por eso menos importantes.

En resumen, los banners son una excelente alternativa para personalizar el perfil de forma creativa y, sobre todo, llamativa, puesto que cada diseño posee múltiples características.

🔱 ¿Para Qué Sirven?

Los banners sirven, principalmente, para personalizar el perfil, razón por lo cual son un elemento demasiado importante para la mayoría de los jugadores, en especial aquellos que son más experimentados.

Existen diferentes clases de fondos y cada uno posee distintos diseños, que pueden variar de acuerdo a la temporada o el tipo de Pase Elite.

🗿 ¿Cómo Se Consiguen?

Para conseguir fondos y avatares exclusivos es necesario que adquieras el Pase Elite y, de igual forma, lo completes hasta el máximo nivel, ya que, de esa manera, podrás acceder a múltiples recompensas, entre las que se encuentran diseños exclusivos.

No obstante, también puedes optar por completar el Pase Gratuito y recibir algunos fondos; sin embargo, el problema es que esa clase de artículos no son del todo exclusivos.

Otra manera de conseguirlos es a través de la Luck Royale de Diamantes donde se suelen incluir algunos equipables que van variando conforme van saliendo nuevas actualizaciones.

Y pues, de vez en cuando en algunos eventos especiales y eventos de recarga también tendrás la posibilidad de conseguir algunos otros con mayor o menos exclusividad dependiendo de la dinámica que te permite obtenerlos.

🎩 Los Mejores Banners y Avatars De Free Fire (Veteranos)

Un video corto de JohanYT donde podrás encontrar diferentes combinaciones de fondos y avatares que en conjunto se ven espectaculares.