Saltar al contenido

🏄 Skins De Tablas De Free Fire ☁️

skins de tablas de free fire

🏄 ¿Para Qué Sirven Las Skins De Tablas?

Las skins sirven, principalmente, para personalizar el aspecto visual de las tablas, las cuales a su vez sirven para realizar surf en el aire mientras el personaje se encuentra cayendo hacia el campo de batalla desde el avión.

tablas de Free Fire

☁️ ¿En Qué Momento Se Muestran Las Tablas?

Las skins de tablas se podrán observar luego de haber saltado del avión; no obstante, únicamente serán visibles durante algunos segundos, puesto que cuando el personaje se acerque a la superficie, el paracaídas se activará de forma automática, desactivando de esa manera la tabla.

🔥 ¿Cómo Se Consiguen Las Tablas En Free Fire?

Conseguir skins de tablas es un proceso bastante sencillo, debido a que solamente debes realizar algunos simples pasos; eso sí, no olvides que para ello es necesario recargar diamantes, ya que los métodos gratuitos no suelen funcionar.

Para conseguir tablas en Free Fire es necesario que sigas estos pasos:

  1. Ingresa a la aplicación oficial del juego.
  2. Selecciona el apartado de Tienda, que se encuentra ubicado en la parte derecha de la pantalla.
  3. Ahora, busca la opción de Colección y, enseguida, busca el icono de una tabla.
  4. Seguidamente, elige el diseño que más te agrade.
  5. Por último, confirma la compra. Recuerda que previamente debes recargar cuenta con diamantes.

Otra excelente alternativa para obtener tablas exclusivas es adquirir el Pase Elite y completar todos los niveles necesarios, ya que así podrás reclamar los mejores diseños relacionados con la temática de cada temporada.

De igual manera, también puedes optar por utilizar la ruleta mágica para obtener una tabla exclusiva; sin embargo, el problema es que es un juego de azar, por lo cual deberás gastar una gran cantidad de diamantes.

🔝 Las Mejores Skins De Tablas De Free Fire

En este video de Renattps podrás evidenciar cuáles son las skins para tablas más apreciadas actualmente en el juego, tanto por ser exclusivas y veteranas, como por ser simplemente muy bellas visualmente.