Saltar al contenido

🃏 Tarjetas De Free Fire 💳: De Nivel, Cambio De Nombre, De Puntos ¡y Más!

explicación de todas las tarjetas de Free Fire

🔥 Todas Las Tarjetas De Free Fire Y Sus Usos

🔥

Dentro de Free Fire, podrás encontrar una amplia variedad de tarjetas que te aportarán beneficios al momento de jugar.

Éstas, pueden ayudarte desde a subir de nivel a tu personaje, como a obtener más puntos durante las partidas o experiencia, así como cambiar tu nombre en el juego, adquirir algunos accesorios de gran utilidad, entre otros beneficios más.

Hoy, te hablaremos sobre todas las tarjetas que podrás encontrar dentro de Free Fire, para que conozcas de forma específica en qué consisten éstas, y para qué se utilizan.

🎚️ Tarjetas De Nivel

conseguir tarjetas de nivel de free fire

🎚️

Tal como lo indica su nombre, el objetivo de éstas tarjetas es el de aumentar el nivel de nuestros personajes. Sin embargo, existe un aspecto importante a tener en cuenta con las tarjetas de nivel.

A pesar de que éstas en su descripción dentro del juego indican que efectivamente suben el nivel de los personajes con los que se utilizan,  en realidad su función es la de subir lugares, así como las habilidades respectivamente.

Por tal motivo, los personajes a los que se les aplique una tarjeta de nivel, no subirán los niveles que indique la tarjeta propiamente, subirán el número de lugares indicado.

Éstas tarjetas, pueden adquirirse bien sea comprándose directamente desde la tienda, como girando la ruleta o participando en eventos que suelen realizarse cada cierto tiempo en Free Fire.

✅ Tarjeta Nivel 4

La tarjeta de Nivel 4 es de color azul, y al adquirir la misma, podrás subir 4 lugares en el diario del personaje que elijas, desbloqueando sus respectivas habilidades y recompensas tras subir de nivel.

✅ Tarjeta Nivel 6

Por su parte, la tarjeta de nivel 6 se caracteriza por ser de color morado. Esta, es más costosa que la tarjeta nivel 4 debido a que sube 6 lugares en el diario del personaje que elijas, obteniendo las respectivas recompensas de nivel que desbloquee este personaje al aplicársele la tarjeta.

✅ Tarjeta Nivel 8

A diferencia de las dos anteriores, la tarjeta nivel 8 es de color dorada, y cumpliendo su respectiva función, te permite subir el máximo de lugares del personaje que elijas.

Sin embargo, se trata de la tarjeta de nivel más difícil de encontrar dentro del juego, y la misma está disponible de forma temporal en Free Fire a través de los diversos eventos que suele realizar Garena dentro del juego.

🎮 Tarjeta De Cambio De Nombre

tarjetas de cambio de nombre de Free Fire

🎮

Tal como lo indica su título, el objetivo de esta tarjeta es el de permitirnos cambiar el nombre de nuestro personaje en Free Fire. También, si deseas cambiar tu apodo directamente prescindiendo de esta tarjeta, puedes hacerlo clickeando sobre tu id, y posteriormente clickeando en el botón de editar, para seleccionar el nuevo apodo.

Sin embargo, esta acción tiene un costo de 800 diamantes, por lo que resulta más práctico adquirir una tarjeta de cambio de nombre para ello.

✅ ¿Cómo Conseguir Tarjetas De Cambio De Nombre?

Existen diversas maneras de adquirir tarjetas de Cambio de nombre dentro del juego. Actualmente, la misma puedes encontrarla en la tienda en el área ‘canjear’, específicamente en el apartado ‘token de clan’.

Sin embargo, para poder adquirirla, es preciso que te encuentres unido a un clan y hayas acumulado al menos 200 ‘puntos de honor’, y que cuentes con 79 diamantes.

También, puedes reclamar algunas tarjetas de cambio de nombre a través de los eventos que suele realizar Garena periódicamente dentro del juego. Para esto, se recomienda seguir las redes sociales oficiales del juego, o entrar a Free Fire constantemente a fin de poder participar en los eventos y reclamar dicha tarjeta.

💯 Tarjetas De Puntos

conseguir tarjetas de puntos dobles en Free Fire

💯

Dentro de Free Fire, podremos encontrar algunas tarjetas relacionadas con los puntos del juego.

Con éstas, podemos obtener una mayor cantidad de puntos al jugar una partida y salir victoriosos, mientras que con otras, podremos evitar perder puntos tras ser derrotados en partidas, y así evitar bajar de rango. A continuación, te hablaremos sobre algunas de éstas.

✅ Tarjeta De Puntos Dobles

Tal como lo indica su nombre, la tarjeta de puntos dobles cumple la función de multiplicar por 2 la cantidad de puntos que ganemos en una partida.

Ésta, resulta ser bastante útil si quedamos entre los primeros lugares tras finalizar una clasificatoria o cualquier otra partida en donde se ganen puntos, pues podríamos subir de nivel de y de rango de forma mucho más rápida.

Si tienes este token y pierdes una partida, no te preocupes, pues la tarjeta solo se utilizará cuando obtengas puntos (no cuando pierdas). Sin embargo, esta tarjeta no evitará que pierdas puntos en caso de que llegues a perder.

✅ Tarjeta Anti Perdida De Puntos

Por su parte, el uso de esta tarjeta puede ayudarte a evitar la pérdida de puntos en clasificatoria durante una partida en la que hayas quedado en una posición baja (algo muy similar a lo que ocurre durante la hora feliz que suele realizar Free Fire algunas veces).

De esta manera, al activar la tarjeta anti pérdida de puntos, tu puntuación no se verá afectada, y por ende, evitarás correr el riesgo de bajar de rango.

Dicha tarjeta, podrás adquirirla cada cierto tiempo cuando Free Fire realice diversos eventos, tan solo tendrás que entrar al juego durante esas respectivas fechas para obtener esta tarjeta.

🕒 Tarjetas De Objetos Por 7 Días

tarjetas de objetos por 7 días de Free Fire

🕒

Dentro de Free Fire, existen diversas tarjetas de objetos bastante útiles que podrás utilizar durante la partida.

Algunas de éstas, se caracterizan por ser de uso ilimitado durante el juego; sin embargo, al adquirir las mismas, cuentan con un periodo de caducidad de 7 días. A continuación, te hablaremos con mayor detalle sobre cada un de éstas, y sus respectivas funciones dentro del juego.

✅ Tarjeta Fogata

La tarjeta Fogata, te permite colocar una hoguera durante la partida, la cual aparecerá por unos segundos, y al acercarte a ella, tanto tú, como tus compañeros de juego podrán recuperar un poco de vida en caso de que dicha barra vida no se encuentre completa.

✅ Tarjeta Escáner

Por su parte, la tarjeta escáner es una alternativa demasiado útil a la que puedes sacarle provecho al inicio del juego para conocer la posición de tus enemigos en el mapa. Ésta también puedes utilizarla mientras te encuentres en el avión para conocer cuántos players no han saltado aún.

Además, incluso al lanzarte y antes de pisar tierra firme, puedes utilizar el escáner para conocer la posición cercana de tus adversarios en el mapa.

✅ Tarjeta Airdrop

Esta tarjeta, tal como lo indica su nombre, te permite llamar a un Airdrop durante el juego. Esta caja, como bien se conoce, al caer arroja objetos poderosos y potentes para sacarles el máximo durante la partida.

Para llamarlo, deberás esperar que pase un tiempo después de comenzar la partida, una vez habilitada la opción del Airdrop, solo debes elegir el espacio en donde quieras que este aterrice, y en unos segundos lo tendrás contigo.

✅ Tarjeta De Token Del Tesoro

Al adquirir la tarjeta de token del tesoro, podrás usar sus funciones durante la partida para que al dar de baja a un oponente, aparezca para ti una caja con artículos que pueden darte cierta ventaja sobre el juego.

Esto resulta ideal, si quieres equiparte rápidamente sin tener que estar deambulando por el mapa en la búsqueda de armaduras o armas. Esta tarjeta solo podrás utilizarla una vez durante cada partida.

✅ Tarjeta Mapa De Suministros

Por su parte, la tarjeta de mapa de suministros te permite conocer antes de aterrizar, el lugar donde ha quedado tu “cofre de suministros” en donde se suele encontrar un excelente loot para iniciar la partida.

Esto resulta de gran utilidad, para que elijas un punto estratégico en donde aterrizar para equiparte rápidamente con numerosos suministros antes que otros players.

🔝 Tarjetas De Bonus

tarjetas de bonus de Free Fire

🔝

Tal como lo indica su nombre, las tarjetas de bonus, sirven para ayudarnos a obtener algunas bonificaciones dentro del juego, mientras éstas se encuentren activas. Las funciones de las tarjetas de bonus son variadas, ya que en algunos casos pueden ayudarnos a ganar mayor experiencia durante cada partida, o mayor cantidad de oro, según sea el caso.

Existen diversas formas de obtenerlas. La primera, es comprándolas en la tienda del juego (siempre y cuando se encuentren disponibles).

Por su parte, también puedes ganarlas, bien sea mediante eventos, o por medio de la incubadora, o la ruleta de diamantes. Debes tener en cuenta, que éstas tarjetas suelen tener una duración temporal (por lo general un par de días). Y el efecto de las mismas, estará activo hasta que caduquen.

✅ Tarjeta De Experiencia

Por medio de éstas tarjetas, obtendremos el doble de experiencia que ganemos en cada partida. éstas, resultan ideales si lo que buscas es subir rápidamente de nivel dentro del juego, o avanzar hacia de rango con mayor velocidad. Funcionando, de manera un tanto similar a cómo lo hacen las tarjetas de puntos.

Existen diferentes métodos que puedes emplear para adquirir tarjetas de experiencia. Por lo general, éstas suelen estar disponibles en la tienda del juego (dependiendo de la temporada en la que no encontremos).

Sin embargo, de no estar disponibles, también puedes adquirirlas por medio de la incubadora, de la ruleta de diamante, o a través de algún sorteo o evento que suela realizar Garena por un periodo de tiempo limitado.

✅ Tarjetas De Oro

Tal como lo indica su nombre, las tarjetas de Oro cumplen la función de permitirnos obtener mayor cantidad de oro al finalizar cada partida de Free Fire.

Contando con una tarjeta de oro activa, podrás ganar el doble de oro que solías ganar en cada partida respectivamente. Además, con la misma podremos obtener una bonificación diaria de 1.000 de oro mientras esta se encuentre vigente.

De la misma manera como sucede con las tarjetas anteriores, esta podrás encontrarla disponible en la tienda en la sección “tarjeta de Bonus”, ubicada dentro del apartado “Ropa” (puede estar o no disponible de acuerdo a la temporada del juego).

Además, también puedes ganarla por medio de las respectivas ruletas de la tienda, o con inicios de sesión diarios en caso de que Garena realice algún evento.

👾 Tarjetas De Google Play Para Free Fire

tarjetas de Google Play gratis para Free Fire

👾

Las tarjetas de Google Play, son método al que podemos optar para tener saldo en esta plataforma y por medio de ellas, realizar compras dentro de Free Fire. Las mismas, pueden encontrarse disponibles en diversas cantidades de saldo.

Tal como se acaba de mencionar, por medio de éstas tarjetas puedes obtener saldo en Google Play, en caso de que no puedas o no desees añadir tu tarjeta de débito o crédito para realizar la compra de saldo

✅ ¿Cómo Conseguir Tarjetas De Google Play?

Éstas tarjetas podrás encontrarlas disponibles en diversas tiendas de acuerdo al país en donde te encuentres. Siendo, los puntos de compra más comunes de las mismas, los siguientes:

  • Estancos.
  • Game.
  • Dia %.
  • Media Markt.
  • StartSelect.
  • Carrefour.

También, podrás encontrarlas disponibles en otras tiendas como Xtralife, Fnac, Eroski, Worten, Supermercados Dinosol, Bitronic y Depaso. Ten presente, que dependerá de la región en donde te encuentres, pues no en todos los países existen las tiendas recién mencionadas.

✅ ¿Cómo Canjear/Usar Las Tarjetas De Google Play?

Existen dos maneras para poder canjear y poder utilizar el saldo de tus tarjetas de Google Play. A continuación, te hablaremos brevemente sobre cada uno de estos métodos disponibles.

✅ Canjear código directamente desde la Google Play

Como primer método, una vez que hayas ‘raspado’ tu tarjeta de Google Play y cuentes con el respectivo código de la misma, tan solo tendrás que ingresar a la Playstore de tu dispositivo Android.

Una vez allí, es preciso que te dirijas al apartado izquierdo en donde se encuentran tus aplicaciones, selecciones la opción ‘formas de pago’, y posteriormente eliges ‘canjear código’.

Hecho lo anterior, tan solo tendrás que introducir el código de tu tarjeta en el espacio correspondiente, y seleccionar la opción ‘canjear’. Eso es todo, si has seguido los pasos de manera indicada, podrás notar que ahora tu cuenta de Google Play, cuenta con el saldo respectivo de la tarjeta que has adquirido.

Como puedes ver, se trata de un proceso bastante sencillo que podrás llevar a cabo en tan solo un par de segundos.

✅ Canjear código directamente desde Free Fire

Realizar el canje de tu saldo de Google Play para adquirir diamantes dentro de Free Fire, también es bastante sencillo:

Basta, con que ingreses a la tienda del juego, y elijas la cantidad de diamantes que desees adquirir (de acuerdo al saldo de tu Tarjeta de Google Play), y selecciones la opción ‘comprar’. Hecho esto, en la sección ‘formas de pago’, tendrás que elegir la opción ‘canjear código’.

Por último, tan solo tendrás que agregar el código de tu tarjeta respectivamente, y una vez que el saldo se encuentre en tu cuenta, debes seleccionar como método de pago “saldo de Google Play”, para poder adquirir los diamantes dentro de Free Fire, con el saldo de la tarjeta que has adquirido.

Ten presente, que al adquirir diamantes constantemente, podrás acceder a la opción de ‘recargas acumuladas’ que te permitirá obtener una mayor cantidad de diamantes dentro del juego.